“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gustavou7...
Crítico de nivel 5
46 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Mejor que en tu casa, todo listo para q puedas disfrutar de unos días hermosos en cordoba. La ubicación es óptima pero la diferencia la hacen los dueños. Paco nos conecto por WUp y nos dio los detalles para q cuando lleguemos estuviera el presente. Había fiesta religiosa en la ciudad y la verdad un genio el trato, detalles, limpieza, hasta había alimentos en la heladera y su señora nos preparó unas tortas y comidas típicas. Consejos, y todo listo. Mejor q en tu casa. Lo aconsejo sin dudas. El mejor lugar de Córdoba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
17 sep 2019
Muchísimas gracias por tu gran puntuación Gustavo. Fue una gran experiencia compartir una charla contigo y con Silvana. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y que todo os pareciera merecedor de un 10. Esperamos volver a veros pronto.. acá o en Argentina!. Un fuerte abrazo para ambos.
Colonial...
Valencia
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento es excelente, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en familia ( matrimonio y dos niñas) visitando la ciudad de Córdoba.
Está CERCA DE TODO, en una calle donde puedes parar con el coche ( no es así en la mayoría de calles del centro) y hay un parking (15€/día) bastante cerca.
Es un segundo piso (sin ascensor) PRECIOSO! Tienes dos habitaciones (una con cama de 1,50 y otra con dos camas de 90 con muy buenos colchones) , un aseo y ducha y un salón/comedor con cocina office.
Al apartamento no le falta un detalle, tiene de todo, vajilla suficiente, cafetera, tostadora, lavadora, multi cargador de móviles, A.acondicionado, ventiladores, secatoallas, leds, buena conexión wifi e incluso Netflix.
Tiene una decoración moderna, con muchos detalles y está muy cuidado por sus dueños, que hacen continuas mejoras y eso que el apartamento esta NUEVO. Y sobretodo esta impecablemente LIMPIO.
El dueño, Paco, es encantador y te facilita información y todo lo que necesites para mejorar tu estancia.
No lo dudes, si sois 4 y visitáis Córdoba este es vuestro alojamiento

Fecha de la estadía: junio de 2019
24 jun 2019
Muchísimas gracias por tu gran comentario sobre nosotros. Nos alegramos mucho de saber que cumplimos con vuestras expectativas y que todo estuvo a la altura de lo esperado. Fue un placer conoceros e intercambiar un rato de charla contigo y tu maravillosa familia. Esperamos volver a veros pronto para que podáis ver más a fondo las cosas que se quedaron pendientes. Un fuerte abrazo para toda los 4!
César o
“Alojamiento en Córdoba”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Acabamos de pasar unos días es este apartamento y hemos estado muy agusto, el apartamento está muy nuevo y bien situado. El recibimiento y las recomendaciones de Paco inmejorables.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
15 may 2019
Muchísimas gracias por tu valoración sobre nuestro alojamiento César, nos alegra mucho saber que cumplimos vuestras expectativas y que todo estuvo acorde a lo que esperabais. Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y el pequeño
Ioanaandr...
Berlín, Alemania
“Mejor alojamiento que he tenido”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado aqui hace un mes y nos ha encantado. La estancia no podria haber estado mejor. 10 estrellas! El piso muy limpio, la ubicacion perfecta y los mejores amfitriones, nunca nos han recibido tan bien y con tanta informacion. Recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Ioana, fue un placer alojaros y conoceros a ti y a tu maravillosa familia. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte!
lualvica
Girona, España
“Apartamento perfecto!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy coqueto y muy limpio.
Puedes ver toda Cordoba paseando por su buena ubicacion.
Paco el propietario es muy amable y te proporciona toda la informacion necesaria.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 ago 2018
Muchas gracias por tu valoración Luisa!, nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas y deseamos volver a veros pronto. Un abrazo para toda la familia!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2