“Valoración excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

T1250XDca...
“Valoración excelente”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

El alojamiento está muy bien. El trato con Paco ha sido excelente, nos guió desde la autopista hasta el apartamento. Todo excepcional, repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Ara0708
Crítico de nivel 3
“Hospitalidad máxima en el corazón de Córdoba”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, acogedor, con muchos detalles de calidad y muy bien ubicado, cerca de los principales sitios de interés. Pero lo mejor, los anfitriones. Un 10 desde el primer momento hasta el último!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
gustavou7...
Crítico de nivel 5
48 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Mejor que en tu casa, todo listo para q puedas disfrutar de unos días hermosos en cordoba. La ubicación es óptima pero la diferencia la hacen los dueños. Paco nos conecto por WUp y nos dio los detalles para q cuando lleguemos estuviera el presente. Había fiesta religiosa en la ciudad y la verdad un genio el trato, detalles, limpieza, hasta había alimentos en la heladera y su señora nos preparó unas tortas y comidas típicas. Consejos, y todo listo. Mejor q en tu casa. Lo aconsejo sin dudas. El mejor lugar de Córdoba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
17 sep 2019
Muchísimas gracias por tu gran puntuación Gustavo. Fue una gran experiencia compartir una charla contigo y con Silvana. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia y que todo os pareciera merecedor de un 10. Esperamos volver a veros pronto.. acá o en Argentina!. Un fuerte abrazo para ambos.
colonialr
Valencia, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es excelente, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en familia ( matrimonio y dos niñas) visitando la ciudad de Córdoba.
Está CERCA DE TODO, en una calle donde puedes parar con el coche ( no es así en la mayoría de calles del centro) y hay un parking (15€/día) bastante cerca.
Es un segundo piso (sin ascensor) PRECIOSO! Tienes dos habitaciones (una con cama de 1,50 y otra con dos camas de 90 con muy buenos colchones) , un aseo y ducha y un salón/comedor con cocina office.
Al apartamento no le falta un detalle, tiene de todo, vajilla suficiente, cafetera, tostadora, lavadora, multi cargador de móviles, A.acondicionado, ventiladores, secatoallas, leds, buena conexión wifi e incluso Netflix.
Tiene una decoración moderna, con muchos detalles y está muy cuidado por sus dueños, que hacen continuas mejoras y eso que el apartamento esta NUEVO. Y sobretodo esta impecablemente LIMPIO.
El dueño, Paco, es encantador y te facilita información y todo lo que necesites para mejorar tu estancia.
No lo dudes, si sois 4 y visitáis Córdoba este es vuestro alojamiento

Fecha de la estadía: junio de 2019
24 jun 2019
Muchísimas gracias por tu gran comentario sobre nosotros. Nos alegramos mucho de saber que cumplimos con vuestras expectativas y que todo estuvo a la altura de lo esperado. Fue un placer conoceros e intercambiar un rato de charla contigo y tu maravillosa familia. Esperamos volver a veros pronto para que podáis ver más a fondo las cosas que se quedaron pendientes. Un fuerte abrazo para toda los 4!
César o
“Alojamiento en Córdoba”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Acabamos de pasar unos días es este apartamento y hemos estado muy agusto, el apartamento está muy nuevo y bien situado. El recibimiento y las recomendaciones de Paco inmejorables.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
15 may 2019
Muchísimas gracias por tu valoración sobre nuestro alojamiento César, nos alegra mucho saber que cumplimos vuestras expectativas y que todo estuvo acorde a lo que esperabais. Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y el pequeño
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2