“Excelente lugar”

Taberna La Manuela
Clasificado como N.º 147 de 1,105 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 5 - USD 42
Opinión escrita 3 semanas atrás

Soy de cordoba y la verdad nunca se me había ocurrido ir hacia el lado de la mezquita a comer pensando que era un lugar de turismo y caro ,pero la verdad que nada que ver,el lugar es muy acogedor,con todas las medidas que se deben de tomar para nuestra seguridad en este tiempo de pandemia,todo muy seguro,la comida me encantó,comimos croquetas muy buenas,y el rabo de toro estaba buenísimo,todo con patatas fritas ni hablar del salmorejo y las berenjenas a la miel muy ricas ,las ensaladas muy buenas me encantó,comida muy cordobesa,los postres muy buenos la tarta de chocolate muy rica,y los precios están muy bien,nada caro,lo recomiendo a todos por su calidad- precio ,son muy amables y super atentos,la mesonera un amor gracias joda,sin duda volveré pronto, gracias por tan buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a R3637VFmaryg
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo que soy de Córdoba no sabia que por la Mezquita se comía tan bien y tan barato siempre tenia entendido que es todo carisimo pero entramos en taberna la manuela y la verdad que super contentos todo buenísimo y el precio baratisimo para estar junto a la Mezquita lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a josefam604
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

En mi visita a Córdoba visite varios bares y tabernas, en esta en concreto repetí, las croquetas de rabo de toro espectaculares, el flamenquin jugoso y el bacalao en su punto todo acompañado de patatas fritas caseras y col lombarda. Tapas sencillas y exquisitas el trato muy agradable y el entorno inmejorable y barato.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a B6772PIsandral
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Muy buena situación, fantástico servicio pero la comida, a mi juicio, mejorable ya que me dio sensación de estar orientada al turismo al ser cocina poco elaborada.
Al final compensa uno por otro aunque revisaría la cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Enol R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando donde comer y nos encontramos con este restaurante por casualidad, nos pareció algo caro el menú pero decidimos entrar. Tienen bastante donde elegir tanto en el menú como en tapas y otros platos. Nos llevamos una grata sorpresa ya que la comida estaba realmente buena y el trato del personal fue fantástico,muy simpáticos y atentos en todo momento. Voy mucho por Córdoba así que tengo claro que volveré a este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 224ver_nicac