“Riquísimo y excelente atención”
Opinión sobre el Restaurante Qurtubah

Restaurante Qurtubah
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 32 de 1,124 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: Restaurante árabe en pleno centro de Córdoba. Comida halal No somos un mero restaurante árabe, hemos diseñado una experiencia genuina y novedosa en el mercado español. Nos dirigimos al cliente residente o de paso que quiere vivir en primera persona la gastronomía árabe en un entorno selecto y mediante servicio personalizado. Platos elaborados con productos de alta calidad y halal. Algunas de nuestras especialidades: taamiya falafel, sambusa o Shawarma. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encantados con la comida y con la atención de Marta. Volé remos en la próxima visita a Cordoba seguro.

Agradécele a Rocío L
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenísimo, todo espectacular!
Estupendo trato por par de “Yassin”.
Si algún día volvemos a Córdoba no dudaremos en volver a probar cosas nuevas a este lugar.
10 de 10

Agradécele a fernandosO5806GW
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado dos días seguidos y espectacular trato, rapidez y comida inmejorable! De 5 estrellas.

Resalta el especial agrado de la cámara que nos atendió “Marta” gracias!!!

Agradécele a nandosan92
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó, todo buenísimo y María nos aconsejó muy bien. El restaurante es precioso y el personal muy amable.

Agradécele a 946eiderg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante y exquisita comida la atención inmejorable de sus camareros y sobre todo de Yassin que fue muy amable y atento con nosotros explicándonos y aconsejándonos cada plato , espero volver algún día .

Agradécele a VanesaSevilla