Google
1,487
1,487
5 - 10 de 2,812 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Contratamos un tour guiado por la noche y pese a que la guía lo hizo muy bien, lamentablemente el lugar está pobremente iluminado. Tuvimos que ir al día siguiente ya que por la noche no se podía apreciar lo grande que era el lugar. Y de esta manera, sí pudimos ver muchísimas zonas que ni las habíamos visto. No recomiendo ir por la noche. Por otro lado, no hay de momento sombras dónde poder cobijarte del sol. Por ello muy aconsejable llevar gorras, calzado cómodo y agua. El autobús lanzadera te recoge en el parking porque arriba no puedes acceder con coche. En estos momentos la entrada es gratuita pero el autobús sí que tiene un pequeño coste, pero te sube te baja. Es la única manera de acceder. Importante: arriba no hay nada para comprar de comida ni de bebida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Avilera
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los autobuses van como sardinas en lata, no se entiende que no tengan más vigilancia y que dejen que la gente vaya apiñada de esa manera con el riesgo altísimo de contagio. No hay ninguna posiblilidad de acceder a las ruinas si no es en esos autobuses abarrotados. Cuando hemos dicho que por qué van así los autobuses nos han contestado que el aforo es de 46 pero allí la gente iba hasta en el pasillo, no se… me ha parecido que se lo pasan por el forro. Al final no hemos ido habiéndolo pagado pero más vale perder 12 € que acabar en el hospital con covid.
No lo recomiendo para nada en estos momentos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a carinaz359
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Muy interesante. Fuimos con una visita guiada Paseando por Europa y Noemí lo hizo fenomenal. Recomendable llevar un paraguas para protegerse del sol. No hacer visitas con Getyourguide son unos timadores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Lluis G
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Imprescindible llevar agua, gorra y crema solar sobre todo si lo visitas en los meses de verano. A la entrada hay un quiosco donde venden bebidas frías. Imprescindible contratar guía turístico de lo contrario no te vas a enterar de nada, vas a andar de un lado a otro desaprovechando la visita. No aconsejable con niños pequeños porque lógicamente no es una visita de ocio aventura, es una visita cultural. La imaginación es fundamental para comprender lo que fue este lugar. Un poco pobre el museo que se encuentra en la zona de las taquillas. Irte de Córdoba sin pasar por aquí sería una gran oportunidad perdida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Visita obligatoria cuando se va a Córdoba, este lugar es bastante desconocido cuando se visita esta ciudad, y considero que es tan importante visitar Medina Azahara como la Mezquita, con esta visita nos podemos hacer una idea de lo importante que fue Córdoba en ese tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Rita G