“Muy agradable”

Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el menú Samurái y salí muy satisfecha. Comida rica. Lugar muy agradable y tranquilo. Me agradó que un cocinero muy reservado pero sonriente salió a servir algunos platos. Me hubiera gustado más calidez de la mesera. Pero el trato fue bueno. Original el diseño del mantel y la loza. El sashimi increíble. Muy buena calidad del pescado.

Agradécele a María M

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Nuestra experiencia en este sitio fue pedido a domicilio, realizamos telefónicamente, la comida llego en el tiempo establecido, con buena presentación y temperatura correcta, buen servicio.

PLATOS RECOMENDADOS.

*** Sashimi de pez mantequilla
*** Sashimi de salmón
*** Verdura mixta
*** Tempura de Salmón

Todos ellos de buena calidad.

Agradécele a AGLO2015
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 5 personas. El vino llamado diamante estaba riquísimo. Espera más de su sushi poca cantidad y pequeño. Tartar demasiado picante. 5 personas que después de gastar 100€ aproximadamente salimos con hambre de allí.
No repetiré!

Agradécele a cordobesa187430
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Buena opción para probar la comida japonesa, carta amplia y precios razonables.
Platos elaborados, nos gustó mucho el pollo teriyaki y el yakisoba.
Recomendable

Agradécele a Juan Carlos P
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Decidimos ir a cenar a este restaurante ya que somos fans del sushi, encantados, el trato genial. la comida buenísima ademas de la rapidez en que lo traían. Ademas si te haces socio te hacen un descuento, así que volveremos muy a menudo.
Los postres algunos son aptos para celiacos como el sushi dulce, aunque venga un bizcocho este es de arroz. Y tambien tienen salsa de soja sin gluten.

Agradécele a EmyVonBoo