“Lugar pequeño, acogedor y delicioso. ”
Opinión sobre el Restaurante Damasquino Halal

Restaurante Damasquino Halal
Clasificado como N.º 1 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos allí y la verdad nos encanto y sorprendió. El lugar es pequeño pero la verdad hacen maravillas pedimos entradas y platos fuertes éramos 7 y todo estuvo delicioso. La atención de los dueños de maravilla y los precios muy buenos súper recomendado. Esta es solo una muestra de la comida. Deli...

Agradécele a pinky-shine
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer yo y mi novia, y nos hemos quedado más que satisfechos con el servicio y sobre todo con la comida. Ofrecen un trato muy agradable y cómoda deliciosa.
El local es algo pequeño, pero no impide tener una experiencia muy positiva.
Sí algún día vuelvo a Córdoba, repetiré sin ninguna duda.

Agradécele a linkd2014
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida riquisima y casera, el dueño muy majo y atento. Importante reservar porque el local es pequeño pero muy acogedor.

Totalmente recomendable.

Agradécele a 526martar
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito con encanto en pleno casco histórico atendido con mucha simpatía. Nosotros para 2 hemos disfrutado del hummus, un tajin y la toshca, todo delicioso con un especiado muy equilibrado y sabroso. Para la próxima probaremos también el mutabel y el falafel que tienen muy buena pinta.

Agradécele a pablogoar
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, calidad, cantidad y muy sabroso. Uno de los mejores hummus que he probado.

Unos artistas

Agradécele a G3369FYjuliog