“Nos encantó”

Rango de precios: USD 13 - USD 27
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Taberna Salinas es un establecimiento de profundas raíces locales donde se combina el buen ambiente con las especialidades culinarias de la cocina típica tradicional cordobesa.
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Fui con mi esposa porque nos lo había recomendado una amiga. La experiencia fue muy grata. Un lugar con encanto, un trato exquisito, unos platos deliciosos a un precio muy razonable, para nada caro. Repetiría si volviera a Córdoba.

Agradécele a Javi C
Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Aquí estaremos para cuando decidan volver!

Escribe una opiniónOpiniones (2,307)

53 - 57 de 2,307 opiniones

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos ante un local con solera, de toda la vida. Nos acercamos a tomar unas tapas por unas recomendaciones que leímos en internet, pedimos un par de tapas y dos cervezas.
La comida estaba muy rica, lástima que solo probamos un par de tapas y no cenamos. Creo que es un restaurante para volver, eso sí, no son los precios más económicos de Córdoba, quizá ayuda a esto que solo estábamos nosotros y el resto eran mesas de turistas extranjeros.

Agradécele a Borja A
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y personal muy amable. Muy buenas las puntas al Pedro Ximénez que no estaban en carta, nos gustó un poco menos el rabo de toro, y el resto bien.

Agradécele a Mercedes G

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con el pipi por una recomendación. Nos ha encantado. El salmorejo buenisímo, nos ha faltado chupar el tarro de barro, las berenjenas con miel deliciosas y la carne con tomate a la cordobesa bfffff para repetir. Muchísima cantidad. Nosotros salimos rodando. Muy muy buena calidad precio.

1  Agradécele a Anuhm

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a la hora del cierre...Y nos atendieron estupendamente. El salmorejo de 10, lo más flojo el flamenquin...Volvería sin duda. El precio muy adecuado.

Agradécele a Vickynga