TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente sitio para reponer el cuerpo”
Opinión sobre el Bodegas Mezquita Ribera

Bodegas Mezquita Ribera
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: El mejor bar de tapas de Córdoba, ubicado en la ribera junto al río Guadalquivir y a pocos metros de la Mezquita de Córdoba.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos recomendados por TA, y debo decir que acertó de pleno. Una terraza bodega, frente al Guadalquivir. Tapas, medias raciones y raciones enteras. Gastronomía típica de la tierra. Todo muy bueno. El trato excepcional, te ayudan a buscarte la mesa que deseas. Hemos disfrutado mucho de su carta y de la cocción de los platos que hemos probado. Sin lugar a dudas, este sitio lo recomiendo y si vuelvo por Córdoba volveré a repetir. Enhorabuena a todo el personal por su excelente calidad de servicio al cliente. Y a la Dirección, que cuiden a su personal y que sigan trabajando para no bajar la calidad del establecimiento

Agradécele a QuiqueM1966
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Ribera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos encanta saber que hemos cumplido sus expectativas! Sin duda las estrellas no significan nada sin comentarios como el suyo! Tenemos la gran suerte de tener un equipo con grandes profesionales que aman su trabajo y eso se ve reflejado día a día. Ya sabéis que aquí tenes vuestra casa! Un saludo de parte de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno agosto,para escapar del calor fue una buena decisión. La comida muy buena y la atención correcta con una buena relación calidad precio. La ubicación excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JMONspain
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Ribera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu comentario! Esperamos a volver a veros pronto por aquí!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida, llegamos a las 15h00 y sin reserva. Aire acondicionado en el interior muy de agradecer.
Recomendable

Agradécele a esanzeta

Gracias! Un saludo de parte del equipo de Bodegas Mezquita

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de degustación de tapas que nos gustó mucho. La única pena es que se demoraban un poco entre plato y plato. Precio muy competitivo.

2  Agradécele a H3452WRjavierc
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente sobre todo la de Don David y la comida muy buena hecha por el chef Don Pedro.

Agradécele a denmarsi

Gracias por tu comentario! Compartiré tus palabras con mi equipo, especialmente con nuestro compañero
David, gran profesional que ama su trabajo. Esperamos volver a veros pronto!