“Buena experiencia!”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: El mejor bar de tapas de Córdoba, ubicado en la ribera junto al río Guadalquivir y a pocos metros de la Mezquita de Córdoba.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estuvo super bien gracias al Chef Pedro.
La atención excelente; Antonio, muy cordial, atento y amigable con los niños.
La ubicación del restaurante muy buena... el lugar impecable.

1  Agradécele a Marianaodz
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Ribera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu comentario! Transmitiré tus palabras a nuestros compañeros , que son dos grandes profesionales con verdadera vocación por su trabajo. Esperamos volver a verte pronto por aquí! Saludos de parte del equipo de Bodegas Mezquita

Escribir una opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida riquísima, el servicio profesional y encantador, muy buena relación calidad precio y una carta de alérgenos muy completa. Gracias por hacerme sentir orgullosa de mi tierra. 100% recomendable.

2  Agradécele a rronoel
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Ribera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario! Para nosotros sois lo más importante y nos alegra cuando leemos opiniones como la tuya! Ya sabes que aquí tienes tu casa. Un saludo de parte del equipo de Bodegas Mezquita

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante para tapear y probar la comida y bebida tipica de Córdoba, a muy buen precio, y del servicio ni decir queda, muy simpáticos y amables sobre todo Fran nuestro camarero y la comida del chef Pedro que estaba riquísima ! volveremos sin duda :)

Agradécele a gonzalomP9371OV

Gracias por tus palabras Gonzalo, nos encanta saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y ni que decir tiene que compartiré tus palabras con todo el equipo! Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del casero donde nos alojamos. Y acertó. Fuimos atendidos por Francisco. Un trato excepcional y familiar. Nos guiamos por sus recomendaciones tanto en qué elegir como en la cantidad. Y fue todo un acierto: croquetas de rabo de toro, mazamorra, atún, solomillo. Todo espectacular. Con vino de la casa. Buena elección si estás por cordoba

Agradécele a sisky1978

Las estrellas no significan nada sin comentarios como el tuyo! Nos encanta haberte dado motivos para esa calificación y ni que decir tiene que aquí tienes tu casa. Un saludo de parte de todo el equipo Bodegas Mezquita!

Opinión escrita 4 semanas atrás

David, nos brindó gran atención, fue muy amable y servicial.
Nos explicó con detalle el menú, incluso nos compartió las recetas, los platillos que escogimos fueron por su sugerencias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Carlos L

Gracias por tu comentario Carlos! Compartiré tus palabras con David, un gran profesional que disfruta con su trabajo y eso se refleja en comentarios como el tuyo. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Hasta pronto!