“Parada obligada en la ribera ”
Opinión sobre el Bodegas Mezquita Ribera

Bodegas Mezquita Ribera
Clasificado como N.º 1 de 1,105 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: El mejor bar de tapas de Córdoba, ubicado en la ribera junto al río Guadalquivir y a pocos metros de la Mezquita de Córdoba.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Nos encantó todo, desde el lugar, atención por parte de camareros (nos aconsejaron estupendamente bien cosas que probar) como la comida.
La opción de poder probar variedad por tener muchas tapas hace que sea aún más divertido. Y los postres, todo un pecado mortal. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marulunva
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este restaurante ya que nos pillaba cerca de la mezquita. Primero decir que los camareros son muy simpáticos.

En cuanto a la comida, pedimos de primero una tapa de salmorejo, croquetas de boletus y mazamorra. Sólo una palabra, IMPRESIONANTE. Croquetas muy melosas, un salmorejo acompañado de jamón ibérico que hacía que fuera una experiencia inolvidable y una mazamorra, que nunca habíamos probado antes, con gelatina de Pedro Ximenez.

En cuanto a los segundos, pedimos una carrillada ibérica y huevos rotos. El mismo adjetivo, impresionante.

Totalmente merecido el número 1 en Tripadvisor.

Agradécele a esteponerosmundo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente restaurante. La comida estaba buenísima y el trato fue excelente. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jurube99
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Córdoba y nos guiamos por TripAdvisor para salir a comer. Y la verdad que acertamos de lleno eligiendo este restaurante. Destacar el surtido de croquetas(jamón, rabo de toro y boletus) que estaban todas espectaculares.
También me gustaría destacar la amabilidad, educación y atención del camarero q nos atendió, atendiéndonos de una manera extraordinaria.
Añadir también que el restaurante tenía una gran relación calidad-precio.

Agradécele a qncsvq
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conozco otros restaurantes de la misma cadena y son muy buenos pero he de reconocer que el trato de éste ha sido para quitarse el sombrero. Fran, el camarero que nos atendió estuvo francamente bien. Nos dejamos aconsejar y acertamos. La mazamorra es obligado probarla. La ensalada de bacalao con naranjas espectscular. El Cordero mozarabe bien pero para mi gusto muy dulce. A mi pareja le encantó. De postre la torrija con helado de vainilla. Relación calidad-precio buenísima. Totalmente recomendable. Para repetir. Adjunto fotos. Gracias por todo Fran.

1  Agradécele a El Hombre D