“Repetiré sin duda”

Bodegas Mezquita Ribera
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 1,112 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: El mejor bar de tapas de Córdoba, ubicado en la ribera junto al río Guadalquivir y a pocos metros de la Mezquita de Córdoba.
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Mi pareja y yo salimos encantados de allí. Lugar, trato y comida espectacular. Sobretodo darle las gracias a Pedro y a Sonia por su especial atención y amabilidad. Aquí os dejo unas fotos del risotto de rabo de toro y solomillo con salsa de boletus entre otras cosas que pedimos que nos encantó.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luciaB2698KR
Escribir una opiniónOpiniones (948)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el miércoles en almuerzo, nos atendió una camarera súper simpática y educada, ya que muchas veces con la simpatía pierden la compostura en otros establecimientos, estoy embarazada y me facilito información sobre mis dudas en la carta incluso nos permitieron rectificar la composición de algunos platos por este motivo que explico. Hicimos la reserva dejándonos guiar por las opiniones de otros clientes y totalmente un aciertos limpieza máxima, calidad precio buena relación y personal encantador.... Pedimos tapas variadas como croquetas, y salmorejo también un revuelto de verduras, lagrimitas de pollo... Todo brutalmente delicioso... Repetiremos en breve! Gracias por todo

Agradécele a gemaazaharas
Opinión escrita 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el viernes a comer a medio día y todo fue espectacular la atención perfecta y la comida un lujo ! Volveremos

Agradécele a lorenat879
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Comida con los amigos con un buen servicio por parte de Bodegas Mezquita, un lugar donde volver y para cualquier ocasión

Agradécele a Antonio12Z9
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Está todo riquísimo. El servicio excelente, tanto por parte de Sonia como de Pedro, los dos personas estupendas y atentas. La Presa Ibérica riquísima y en su punto. Sin duda volveremos.

Agradécele a AlmudenaBP14