“Magnífico”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 317 de 1,172 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen ambiente y atención excelente. Estuve con mi pareja y un amigo y nos resultó muy agradable. Volveré sin duda

Agradécele a Isabel C
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Gran Capitán, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, Isabel. Nos alegra saber que disfrutó de la Experiencia Lateral. Gracias también por resaltar el agradable ambiente que se vive en nuestro local y la atención recibida por nuestro equipo en Córdoba. Esperamos volver a verle por aquí pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio excelente muy cercanoy muy buen trato nos sentimos en todo momento como en casa una comida muy buena de mucha calidad lo pasamos muy bien ya que había un concierto acústico y fue fabuloso

Agradécele a Paco B

Buenos días, Paco B. Muchísimas gracias por visitarnos y tomar tiempo para realizar una valoración. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la Experiencia Lateral. Gracias por resaltar la atencion recibida por nuestro equipo en Córdoba. Esperamos volver a verle por aquí pronto. Un saludo.

Opinión escrita 13 de julio de 2019

Llegamos y el trato fue muy bueno, el local es muy bonito y agradable, en cuanto a esto un 10. El problema viene cuando te sirven la comida todo está muy bueno, pero cuidado con los diminutivos porque pides pensando que es una ración y en realidad es una tapa. Por ejemplo, nosotros pedimos una “cazuelita” de patatas con gulas y jamón por 6,20 y ahí teneís la foto de como era la cazuelita. Por ese precio esperabamos más. PARA NO VOLVER.

Agradécele a Maps562651
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Gran Capitán, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Maps562651,
Muchas gracias por su visita y comentario. Gracias a todas sus opiniones continuamos mejorando, y por ello estamos trabajando en una actualización de nuestra carta donde ofreceremos más opciones y formatos, para seguir probando cuantos más mejor, con una relación - precio óptima. Esperamos vuelva a visitarnos pronto, y disfrute de nuestros cambios. Un saludo

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Hemos vuelto a visitarlo y ha sido una grata sorpresa por el cambio. Ambiente agradable, atención correcta y profesional, y la comida muy buena. Pedimos "Niguiris de ternera con aceite de trufa", "Surtido de pinchos", y "Rabo de toro" estaba todo buenísimo y de postre, la "Espuma de yogur con mango", exquisita.
Volveremos a repetir.

Agradécele a Elena J
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Gran Capitán, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes, Elena. Muchísimas gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que fue agradable para usted visitarnos. Gracias también por resaltar no solo la atención recibida por nuestro equipo, sino también la calidad de nuestros platos y el ambiente que se vive en nuestro Lateral de Córdoba. Esperamos volver a verle por aquí pronto. Un saludo.

Opinión escrita 19 de junio de 2019

Un local cosmopolita en Cordoba. Para crear momentos. Buena cocina, servicio atento y ambiente agradable que te permite hacer un break a los calores de Cordoba.
Cualquier momento está bien para desconectar. 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a josepertierra
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Gran Capitán, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Buenos días, Jose. Muchas gracias por visitarnos y por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de una visita satisfactoria. Gracias por resaltar no solo la calidad de nuestros platos, sino también la atención recibida por nuestro equipo. Esperamos volver a verle por aquí pronto. Un saludo.