TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar

“Pésimo y porque no deja puntuar peor.”
Opinión sobre el Y Porque No?

Y Porque No?
Clasificado como N.º 922 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

En esta ocasión ni voy a hablar de la comida ni voy a hablar del servicio, básicamente porque no lo hubo.

¿Contexto de la situación? Necesidad de un tapeo rápido a un precio asequible. Nada más llegar nos sentamos en una mesa y vemos que se cumplen las dos necesidades. Sin embargo, en primer lugar, todo estaba extremadamente sucio, desordenado y ausente de servicio. Las cartas estaban realmente pegajosas. Las mesas sin limpiar de un servicio a otro, los vasos y platos de tapa amontonados en pilas a lo largo de la barra. Sin embargo, la necesidad imperaba.

Ya habíamos pedido y ahora viene la comida (si es que se puede llamar así). Bocapizza a la carbonara. Eso era de todo menos carbonara, el queso rallado de bolsa sin fundir, nata de bote recién salida de dicho bote, fin de la receta. ¿El tamaño del bocapizza? Para alimentar a David el Gnomo.

Pero todavía no he contado lo mejor. La cocina no existía, ésta era una parte de la barra donde se abrían panes para montaditos y bocapizzas (ya que, de casi 53 tapas, solamente había disponibles 6) y no tenía ningún tipo de acondicionamiento higiénico ni sanitario. Una familia se pidió una ensaladilla rusa, la cuál la hicieron en el momento y como no tenían mahonesa tuvieron que echar un pegote de mahonesa de bote a última hora, eso sí, envoltorio y tapadera abiertos con la boca del que cocinaba. Posteriormente, este caballero también procedió a la abertura de otra caja de algún ingrediente, igualmente, con la boca.

He estado en Marruecos. Y sabiendo el nivel de higiene y sanidad de aquel país árabe puedo asegurar que he estado en restaurante con unos estándares de calidad, higiene y sanidad muy superiores a lo que vi anoche en un local de un país donde el nivel de sanidad, higiene y estándares de calidad están más que establecidos.

Es una autentica vergüenza que se permita y que se tenga la cara tan dura de mantener un local de este calibre abierto. Mucho cuidado cuando tengáis hambre y no penséis con el estomago. Y si es necesario, seguid buscando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Aegypius86
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La camarera de un borde a otro nivel. Le pedimos tapa de arroz pero que no le ponga carne, nos dice vale, y pone carne. En la carta ponía que el 1/3 de cerveza valía 1,90 y nos dice que 2 euros, que los fines de semana vale más caro, y lo dice después de consumir. Pero el problema no es el dinero, el problema es que nos dice que eso es lo que hay, que el que manda el ordenador y que hablemos con el jefe que ella sol pes camarera (mentira, cuando luego dijo que ella también era dueña). Mi pareja fue a hablar para solucionar lo del dinero y se lo tiraron a la cara con palabras como no vuelvas por aquí, métete el dinero por el culo y similares. Tras ese trato, decicí poner una hoja de reclamaciones. Mientras la ponía recibimos improperios como "son unos frikis con la cara esa que tienen, apuntalo también en la hoja" o "mi marido se limpia el culo con la hoja de reclamaciones", todo por parte de dicha camarera. Creo que lo mínimo que debes hacer cuando un cliente te menciona algo es un" lo siento lleva usted razón pero los fines de semana es más caro siento no haberle informado antes" y no "frikis el ordenador manda", cual dictadura y sin darnos ticket, a parte de una clienta que había allí pegando voces diciendo que la que vamos a liar por 4 duros, cuando ella ahí no pinta nada, cual verdurlera. Ojalá el futuro de este local llegue al mismo nivel que su educación. Si quieren respeto y educación vayan al lado que tienen un mesón increíble o la Abadía.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 396nereaj