“Una hora y media y me fui sin comer”
Opinión sobre el La Reserva De Turín

La Reserva De Turín
Clasificado como N.º 520 de 1,124 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se olvidaron de la comida que pedí después de estar esperando una hora y media y recordárselo hasta cinco veces me dicen que es un problema con el ordenador. Menos mal que el ordenador no se confundió con la comida de los niños, que por otra parte no era gran cosa, hay sitios en Córdoba mucho mejores.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jgalvez75
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 14 de julio de 2021

Cenamos en familia alli. Atencion bastante buena, calidad de comida tambien. Pedimos tortilla, pasta a la carbonara, croquetas...todo bastante rico y a precio razonable. El camarero tuvo un detallito con nuestra hija de 5 años. Se agradece.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a LaParis
Opinión escrita 3 de junio de 2021

Estuve con mi pareja de celebración y estuvimos muy a gusto y la comida nos encantó. Está muy bien presentada y todo salió en su punto (en concreto el solomillo), y el trato fue inmejorable.
Volveremos sin duda! Super recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a X9962OLisabelg
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras pasar un largo fin de semana en Córdoba... con una Airbnb frente a este bar,decidimos intentar comer alli( que casi siempre estuvo vacío jueves, viernes) el sábado. Entendemos mal día para comer, peeeero le preguntamos a un chaval que si podíamos tener una mesa. Nos dice que él no, que le preguntemos a otro camarero (con otra vestimenta suponemos tiene otro "rango"). Pero que sorpresa al contestarnos de MALA MANERA, que hay gente esperando, que no se no se no se apartese .
Y tanto, nos fuimos. No puedo hablar de su comida. Pero de la atención, NEFASTA

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 688natic
Opinión escrita 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico, a las puertas del Centro histórico de Córdoba y con una cocina increíble. Calidad en sus platos y cuidados hasta los mas simples. Fantásticas las croquetas y las carnes. Comimos un cochinillo deshuesado confitado que es una delicia acompañado de unas patatas fritas extraordinarias. Un acierto que encontramos por casualidad. Precio muy ajustado para la calidad de los platos yvel buen servicio que se recibe

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rafaelbJ4046XM