“Taberna cordobesa”

Clasificado como N.º 160 de 941 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 mayo 2017

La taberna en una callejuela escondida en pleno centro. El ambiente muy bueno. La comida buenisima, las habitas con jamon, las alcachofas, el rabo de toro, el salmorejo, y el bacalao con tomate espectacular. Merece la pena visitarlos

Agradécele a JOSEANTONIO60

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar nuestros amigos que son de Cordoba y nos quedamos entusiasmados con este lugar.
El vino en rama, el queso y el guiso de rabo de toro!!!! Que buenisimo todo!!!!
Sin duda vamos a volver en cuanto podamos.

Agradécele a elianaCastellonSpain
Opinión escrita 7 mayo 2017

Situado en la zona comercial de Córdoba, se encuentra esta taberna con gran arraigo, un servicio sensacional y una tapas dignas de tener en cuenta.
El vino es sensacional
Lo recomiendo al 100 por 100

Agradécele a Rafael R
Opinión escrita 25 abril 2017

comimos un poco de todo y nos dejamos asesorar por el personal del bar. las patitas el rabo y los callos fantasticos

Agradécele a MANUEL IGNACIO P
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo, buen salmorejo e increíble jamón! Trato amable y cercano. Eso sí... en la terraza de fuera hacía muchísimo calor. Con la primera consumición ponen una tapita, con las demás ya no, al menos a nosotros, así que pedimos media de salmorejo y media de jamón ibérico, para dos, más que de sobra. Volveremos en nuestra próxima visita!

Agradécele a Patricia2311