“¡¡¡QUÉ ALEGRÍA DE VERANO!!!”
Opinión sobre el Taberna La Bodega

Taberna La Bodega
Clasificado como N.º 137 de 1,034 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Vuelvo a Córdoba y en la Taberna La Bodega encuentro el mejor refugio para combatir el calor. ¡Qué bien! Sin aglomeraciones ni prisas, te atienden con la misma bondad de siempre. Tomar un salmorejo o un "tomate mejorado" es todo un lujo. Todos sus platos son exquisitos.Recomiendo el lugar con la seguridad de no defraudar. Felicito a todo el personal.

Agradécele a padre12091948

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una taberna típica cordobesa. Magnífica caña de Cruzcampo y un fino en rama de Montilla impejorable de bodegas El Monte, fino en rama sin filtrar excelente. Ambiente muy cordobés y senequista.

Agradécele a 123rafael123
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

La taberna en una callejuela escondida en pleno centro. El ambiente muy bueno. La comida buenisima, las habitas con jamon, las alcachofas, el rabo de toro, el salmorejo, y el bacalao con tomate espectacular. Merece la pena visitarlos

Agradécele a JOSEANTONIO60
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a cenar nuestros amigos que son de Cordoba y nos quedamos entusiasmados con este lugar.
El vino en rama, el queso y el guiso de rabo de toro!!!! Que buenisimo todo!!!!
Sin duda vamos a volver en cuanto podamos.

Agradécele a elianaCastellonSpain
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Situado en la zona comercial de Córdoba, se encuentra esta taberna con gran arraigo, un servicio sensacional y una tapas dignas de tener en cuenta.
El vino es sensacional
Lo recomiendo al 100 por 100