Opiniones (1,487)
1,488 resultados
5 - 10 de 1,488 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien sobretodo la ubicación, está muy céntrico, la habitación muy amplia la cama muy cómoda. Los empleados muy agradables y atentos. Por destacar algo decir que la zona de piscina es algo pequeña, pero en general muy bien, han sido unos días extraordinarios, Cordoba es muy bonita y merece la pena visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franjcp
RAFAELRUIZMATAS, Director General en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped, muy agradecidos por elegirnos para su reciente estancia en nuestra ciudad y por compartir su valoración con todos nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirle cuando así lo considere.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Se puede llegar en coche, tiene parking (20 euros). Es bastante céntrico, a solo un corto paseo de la Judería. La habitación era muy cómoda, las camas perfectas, el aire acondicionado funcionaba muy bien (imprescindible en el verano cordobés).
El cuarto de baño era grande y estaba bien. El espejo estaba bien iluminado con luces arriba y a los lados (perfecto para maquillarse), también había espejo de aumento.
Estábamos en la misma planta que la piscina y se vía desde nuestra habitación.
El desayuno es bueno y variado, aunque yo pondría algún dulce más, una tarta, por ejemplo. los minicroissants estaban un poco secos. El café me pareció muy bueno, había dos máquinas que ofrecían varias opciones (expreso corto, largo, café americano).
La zona de entrada al hotel tiene buenos espacios para el descanso con varios ambientes, muchos sofás y sillones para relajarse o ver la televisión, también hay un bar.
El personal del hotel es muy agradable y atento.
Creo que la relación calidad-precio era buena. El parking un poco caro, pero es difícil aparcar en esa zona.
Sin duda una buena opción para visitar Córdoba.
Hace años me alojé más cerca de la Mezquita y molestaban las campanadas a ciertas horas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a airamCastilla
RAFAELRUIZMATAS, Director General en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimados Sr/Sra, le agradecemos que hayan compartido con todos nosotros tan amplia y constructiva información, su valoración y opinión nos orienta y facilita seguir mejorando y corrigiendo cuanto sea necesario para tratar de ofrecer siempre el mejor servicio posible, ese es nuestro mayor deseo.
Ojalá tengamos ocasión de volver a recibirles pronto.
Atentamente, un cordial y agradecido saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Estuvimos la noche del sábado 20 al 21 de julio. Sólo puedo decir que el trato de la chica de recepción ha sido exquisito, facilitándonos sitios de interés y demás. Respecto al hotel, de 10. Sitio para repetir

Agradécele a Borja R
JORUMO, Director General en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Borja, les damos las gracias por habernos elegido, por compartir su valoración y experiencia con nosotros, nos anima a seguir mejorando y trabajando con ilusión cada día.
Nos mueve el deseo de que cada cliente se marche con un grato y bonito recuerdo de nuestro hotel.
Atentamente y a su disposición siempre para cuando lo consideren, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Acostumbro a ir a Cordoba y ha sido la vez que mas descontenta he salido de un hotel en la ciudad. Relacion calidad precio muy mal. En el baño había restos de uñas, la habitación olia a tabaco, por que no se habia procedido con una limpieza adecuada, el desayuno regular, sin atencion ninguna. Parking carisimo, recepcion lenta
En general muy mal con poco personal para atender a las personas. En toda la estancia vi a tres personas. Recepcionista, una persona para desayunos, y una limpiadora corre que corre en planta.
No volveré

1  Agradécele a Compass544955
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y bien situado. Fuimos a una boda y nos dejaron dejar el hotel más tarde de lo estipulado, eso lo agradecimos. Relación calidad - precio muy buena. Zonas muy amplias y el servicio en recepción y el bar muy buena. Está situado en una zona muy buena para visitar la ciudad.

Agradécele a 347javieraz
RAFAELRUIZMATAS, Director General en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con todos nosotros. Nos complace plenamente saber que le ha parecido muy positiva y que haya apreciado nuestros servicios e instalaciones.
Siempre a su disposición para lo que considere, reciba un cordial saludo.