“Sin más”

Taberna Las Beatillas
Clasificado como N.º 78 de 1,101 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 13 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Tabernas en Córdoba.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos por una recomendación, lo pintan muy bueno pero en realidad pagamos 50€ dos personas por la misma comida que los días siguientes en un menú del día.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 327amg
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor. Una taberna típica Andaluza, tiene varias salas para comer. Yo fui entre semana y estaba bastante tranquilo. Hay varias estatuas , cuadros taurinos. Pero hay algunas salas como en la que estuve yo que no tienes que ver ninguna estatua ni cabeza de toro. Se come bastante bien, la comida estaba buenísima, el sitio es acogedor y limpio. El servicio rápido, y precio bastante bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a g_mjesus
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar típico con una decoración muy cordobesa con un patio interior muy bien decorado ,la comida está muy buena y la atención del camarero es espectacular ayudándote en todo y diciendo lo que te conviene pedir calidad precio muy bueno sitio obligado de visitar en Córdoba

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 768silvial
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, nos gustó muxo un sitio con barra y comedor. Muy bien ambientado en taberna cordobesa. Pedimos para picar en barra dos medias d calamares y berenjenas todo muy bueno. Atención correcta. El precio bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a begor892
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Ni bueno ni malo, muy normalito todo. El servicio correcto así como el ambiente. Bueno, si pasas por allí, se puede comer.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fervaniadetal