Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
NH Hotels
Opiniones (1,246)
1,246 resultados
5 - 10 de 1,246 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien ubicado. Está muy bien conservado. La habitación es grande y el baño está bastante bastante bien. No puedo ponerle pegas. La limpieza es adecuada y el confort de la cama también. Reúne condiciones suficientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 340teresaa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por valorar nuestro hotel y por sus amables comentarios.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Mezcla de sensaciones: muy buena ubicación y buena calidad del desayuno pero instalaciones demasiado viejas con pasillos con falta de una mano de pintura, baño viejo y moqueta de los pasillos con necesidad ya de cambio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a julian76
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
El Hotel está reformado en un 85%.
Sentimos que estuviera en la zona no reformada.
Si la disponibilidad lo permite solemos cambiar al cliente, si nos lo pide.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hotel con una situación excelente para visitar Córdoba.Es pequeño,tranquilo y tiene un patio precioso.EL desayuno es muy bueno y el personal superamable.Tiene parquing.Está cerca de la zona comercial y cerca del casco antiguo.Es perfecto para hacer turismo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aridao
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada que haya tenido una feliz estancia.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Pues eso, todo correcto. Buen sitio para visitar Córdoba. Silencioso, cómodo y una muy amable atención por parte de los recepcionistas. Desayuno muy acepta con medidas covid. En fin, para repartir....

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ángel C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Córdoba.
Nos agrada que su estancia haya sido placentera y tenga un buen recuerdo de ella.
Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve este hotel, leí opiniones muy positivas y fotos que hacían parecer que era muy buena opción para pasar unos días en Córdoba.
Ahora que ya he tenido la experiencia del hotel,me quedé con una sensación triste porque no me lo esperaba tan malo y pensaba ya que estaba exagerando. Pero NO, repasando las fotos que te venden me han hecho sentir muy engañada;a mi pareja y a mí, nos han colocado en la peor habitación de todo el edificio, a continuación expondré todo:

- Baño: lo peor de la habitación sin duda. Era pequeño, mal reformado y nada cómodo. La mampara de la ducha está en mitad de una ventana, y colocada en la pared opuesta dónde estaba colocado el inodoro y el lavabo, y diréis: "¿Y qué pasa? Pues que para entrar en la bañera tienes un hueco minúsculo para entrar (el hueco que queda entre inodoro y mampara cutre), tampoco tienes ningún sitio para agarrarte....peligroso su acceso a más no poder. Por otro lado, la pintura del grifo de estaba levantando, provocando el riesgo de corte. No hay sitio para dejar cosas personales, solo una bañera de cristal inclinada que obviamente, sirve de poco. El único punto de luz proviene del techo, creándose un efecto contraluz muy adecuado para peinarse y maquillarse. Y por último, desde el primer día había una tirita usada en la puerta del baño que nunca fue limpiado.

-Habitacion: había un poco de todo; en la esquina entre ventana y mesilla, una bonita y buena humedad, que estaba provocando que el rodapié se desprendiera, que la pared se levantará y tuviera un poco de olor putrefacto (su solución es poner la cortina y taparlo)
Había una mancha en la pantalla de la lámpara de la mesilla muy desagradable.
La pata de la silla del escritorio casi rota....
Tenías que resintonizar la televisión cada vez que la encendias, se iban todos los canales y solo podías ver TVE.
-Terraza: mobiliario rajado.

Adjuntaré fotos de todo esto, y qué decir que me arrepiento mucho de reservar este hotel, que obviamente no volveré y que esta cadena de hoteles me parece nefasta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a K1522POirenea
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de junio de 2021

Estimada cliente, gracias por comentar su estancia en nuestro hotel.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido tan agradable como esperaba.
Por supuesto, nos ponemos manos a la obra para solventar las incidencias de forma inmediata.
Solo nos queda una duda y es por qué no nos lo dijo durante su estancia, ya que les habríamos cambiado de habitación.
Por favor, vuelva a confiar en nosotros, seguro que no le defraudaremos!!!