Abierto hoy: 10:00 - 18:00

23,246
3,035
72 - 77 de 26,978 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos la visita nocturna y la recomiendo. En un grupo reducido de unas 70 personas te van llevando por la Mezquita iluminando las zonas conforme las recorres con explicaciones de una guía muy profesional.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravillosa, espectacular. Es una obra de arte con mayusculas. Cada columna es unica. Solo puedo decirles que vayan a verla. Quedaran impresionados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a angelcaballero123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada con una guía llamada Pepa cuya empresa es de su propiedad y una socia, Marta por lo que supimos al conocer a las dos en el patio de los naranjos. No recuerdo el nombre de la empresa pero por 20€/persona ellas se ocupan de sacarte la entrada a la Mezquita que por si sola vale en taquilla 10€ los otros 10€ demás sirven para cubrir la guía audio que te prestan para la visita y el pago de la propia guía.
Merece la pena porque te ahorras de entrada una cola para los tiques inmensa, te ahorras el alquiler de una audioguia que creo son 4€ así que realmente el pago de los servicios de la guia son 6€. Creo que vale mucho la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a luispW4369TE
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una iglesia-mezquita preciosa por dentro y espectacular por dentro, esl hombre a sabido combinar muy bien la religión musulmana y la católica dentro del edificio y eso la hace única;visita obligatoria en Córdoba y si se puede con guía mejor

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a alirQ9132YS
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es preciosa ..lo ideal es visitarla con un guía o alguien que la conozca y conozca su historia sino se te pasan detalles.....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Esthermagrp