“Ni fu, ni fa.”

Omundo de Alicia
Clasificado como N.º 6 de 24 Café y té en Córdoba
Comida: Española
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al parecer los dulces y tartas están buenos, pero la última vez que fui no quedaba ni un trocito de tarta (eran las 6 de la tarde).

El servicio es extremadamente lento.

Pedimos unos batidos y nos dijeron que no quedaban de los sabores que queríamos (fresa, coco...) y que escogiéramos otros. Hay una frutería al lado, pero supongo que es posible que no tuvieran esas frutas.
Cuando por fin llegaron los batidos la verdad es que la fruta brillaba por su ausencia. Se notaba que habían usado una cantidad muy pequeña.

Por otro lado, los tés nos parecieron carísimos y optamos por descartarlos.

Me parece un sitio muy chulo y con posibilidades que está mal gestionado y cuya relación calidad-precio deja bastante que desear.

Sería genial que en el futuro mejoraran y poder volver.

Agradécele a Gloria I

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque las tostadas estaban buenas y tenían muy buen tamaño, la excesiva lentitud y falta de atención del personal en la terraza hace que un simple desayuno se convierta en un ejercicio de paciencia de casi una hora (levantándote a pagar en barra para no dilatar más la agonía).

Agradécele a Noel L
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy persona de ir con prisas, pero en esta ocasión, para pedir una tostada con aceite y un cortado después de 40 minutos de espera me levanté y me fui.

Después de 3 veces "por favor, cuando usted pueda", 15 minutos, me toman nota.
Después de otros 10 minutos de espera "por favor, que aun estamos esperando", observo que van atendiendo y sirviendo a otras mesas que han llegado y pedido después que yo.
Otros 10 minutos mas, haciendo señales a las camareras y como contestación "gesto afirmativo" o "ahora viene mi compañera".
Ya llevo 35 minutos esperando y por fin me ponen mi media tostada, pero no tengo ni aceite ni cuchillo, encima la tostada fría.
Ya pienso espero 5 minutos mas y me levanto y me voy.
Al final lo hice.

Agradécele a Miguelinsi
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron 15 minutos en limpiar la mesa, 20 más en traernos el orden, y tampoco llevaron todo lo que pedimos. La tostadas estaban bien pero no merece la pena para la calidad del servicio

Agradécele a Alessandro B
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. En él suelen quedar muchos estudiantes en los descansos para tomar un buen desayuno. Si quieres una buena tostada, ya sabes dónde tienes que venir

Agradécele a Txanante