Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Hace poco fui con una amiga a pasar el fin de semana a Córdoba y nos gustó la estancia en el Hotel El Cisne.

En general, mi valoración sobre el alojamiento es buena, excepto el ruido, se escuchaban mucho los coches cuando pasaban y la gente que estaba en el parque de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con una orientación distinta a la avenida que da al parque, por los ruidos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina H
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 15 minutos andando del centro, tiene una ubicación adecuada para hacer turismo. No está mal pero por el precio hubiera conseguido algo mejor. El hotel tiene instalaciones muy antiguas, en la noche se escuchan las cañerías todo el tiempo y las habitaciones tienen un olor particular. El personal es normal, no es excesivamente amable pero tampoco es algo de lo que tenga que quejarme.
Para visitar Córdoba máximo se necesitan 2 días.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea B
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Comentario basado en mi experiencia de un fin de semana(dos noche).
La habitacion correcta(espacio suficiente,armario muy amplio y pequeño escritorio) la limpieza perfecta y el equipamiento bien (tv,aire acondicionado,secador de pelo en el baño y wi.fi).
El personal atento y muy amable.
RECOMENDABLE son DOS ESTRELLAS
No comprendo quejas anteriormente leidas(creo pagan un servicio y exigen otro superior)

Consejo sobre las habitaciones: Situado cerca de un parque y por la noche, los jovenes provocan algo de ruido,mejor pedir habitacion interior.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a raulillo68
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y se nos asignan una habitación en la que la puerta del baño no cierra, el toallero se cae, la cisterna no deja de hacer ruido.....y que no se parece a las fotografías de su publicidad. Ante nuestra queja nos cambian a otra... mas surrealista si cabe. LO PEOR: los defectos eran conocidos por la recepción. En el último año nos hemos alojado en más de 50 hoteles, 14 distintos en este mes y en Andalucía. ESTO NO ES UN HOTEL!!!! No puedo entender uno solo de los comentarios positivos...excepto por la cafetería. Córdoba no se merece esta imagen.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Extraordinary381555
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado una noche y el hotel es un poco anticuado el baño y todo el mobiliarios de los años 70.
Es bastante ruidoso.
La cafetería del hotel está bastante bien atendida
También es verdad que es un hotel de 2 estrellas.
Esta bastante céntrico y muy cerca de todo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Antonio C