Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 67
Hotels.comUSD 67
PricelineUSD 67
Agoda.comUSD 67
TravelocityUSD 67
Orbitz.comUSD 67
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Segunda estancia en este hotel. No vine a la ciudad para una visita turística.
Tiene un parking con una entrada muy amplia, pero plazas muy pequeñas.
Habitación más bien pequeña, con una mesa y una butaca muy cómoda. Falta una silla de apoyo. Decoración minimal total. Buen mueble para dejar la maleta.
La cama es excelente, así como el aislamiento acústico.
Baño normal, con una ducha MALA: poco caudal y cambios de temperatura. Desayuno modesto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a rodrigosancho
ACCordoba, Front Office Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle su estancia en el hotel así como agradecerle que comparta con nosotros sus impresiones.
Agradecerle sus positivos comentarios y lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la ducha y desayuno.
Informaremos al departamento de pisos y mantenimiento para que revise esta incidencia y mejore este servicio.
Esperamos que en una futura estancia que pueda tener con nosotros logremos supercar sus expectativas y cuente con un mejor servicio.
Reciba un cordial saludo,
Gema Palmero
accordoba@ac-hotels.com

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

No estuve alojado, pero elegí ese hotel para desayunar por la cercanía a la estación del AVE y nos acogieron super bien en recepción, ya que comunicamos si podíamos pagar el desayuno y ponernos en una mesa a trabajar con nuestros portátiles y sin problema.

El estilo del hotel es muy bonito de estilo moderno y estaba todo super limpio y cuidado al detalle. Además el desayuno era muy variado, de calidad y la camarera que servía era un encanto de mujer y siempre estaba pendiente de todos los clientes.

Sin duda muy recomendable este hotel.

Volveré sin dudarlo!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a thediaryofbrooklyn_
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Esperaba más de este hotel. Aparte de su situación y la limpieza, hay poco más que resaltar. Desayuno por debajo de las expectativas para su precio y desde luego no es nada recomendable comer o cenar en el hotel.
Cuando vuelva a Córdoba, no será mi elección, desde luego.

1  Agradécele a MaiteMarA
ACCordoba, Front Office Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado cliente

Ante todo agradecerle su estancia en nuestro hotel al mismo tiempo que pedirle disculpas por los inconvenientes que nos ha indicado acerca del servicio de almuerzo o cena en nuestro hotel.
Su comentario contribuye a que podamos mejorar nuestro servicio, que no dude que es lo que pretendemos en cada momento.
Nuestra finalidad es que puedan sentirse como en casa o al menos lo más parecido posible.

No dude en que tomamos nota de todo lo que nos indica y esperamos en la medida de lo posible que en una futura estancia que pueda tener con nosotros pueda sentirse mejor y tener mejores servicios.
Esperamos vernos honrados con una nueva estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Este hotel cuenta con una ubicación excelente. La habitación amplia, bien decorada, con una cama muy cómoda y un gran baño perfectamente equipado. La limpieza esmerada y el trato de personal muy amable. Estupendo y variado desayuno. La única pega: Algo de ruido exterior. Por lo demás, casi perfecto. Si vuelvo a Córdoba será mi primera opción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la A. de la Libertad, tienen mejores vistas, pero son un poco ruidosas.
2  Agradécele a Jacinto R
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel, situado junto a la estación de AVE de Córdoba y a unos 15 minutos de la Plaza de las Tendillas. El Hotel tiene un tamaño medio, sin grandes lujos pero con unas instalaciones cómodas y muy funcionales. En cuanto a las habitaciones, recomiendo elegir alguna que no sea estándar. A destacar su menú desayuno y la amabilidad de sus empleados

1  Agradécele a Rafa2904