“Buenas vistas”

Clasificado como N.º 95 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xavi y Esteban nos hicieron la velada muy agradable. Comida relación- precio bastante aceptable. A La hora de las copas no se puede ser selecto. No tienen todas las marcas Y por supuesto los vasos de simple bar.

Agradécele a niblam2017
Escribir una opiniónOpiniones (1,443)

12 - 16 de 1,444 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservé una mesa grande para un cumpleaños, y todo salío de 10, comida riquísima, servicio rápido y atento, y vistas muy bonitas para celebrar cualquier evento. La chica que me atendío, Maria Jesús, fue muy atenta en todo momento dandome facilidades y pudiendo contactar con ella cuando lo necesitase. Como buena cordobesa, os recomiendo probar los flamenquines y salmorejo que ponen aquí, riquísimos. Os lo recomiendo!

Agradécele a Elenapr17
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante en un entorno divino, la chica de las reservas un encanto, no teníamos reserva y nos atendió estupendamente. Cenamos como siempre exquisito.

Agradécele a Eva L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De visita a Cordoba, nos recomendaron la Taberna del Rio y acertaron de pleno con nuestros gustos. Probamos varios platos, todos muy buenos, pero debo destacar el rissoto de rabo de toro, el ceviche Nikkey y los raviolis de gamba blanca. Platos con buena elaboracion, sabores bien definidos, bien presentados...tanto nos gusto que agregamos una segunda comanda de platos distinto. Felicidades a cocina.

Un pero...no pudimos disfrutar del tuetano a la brasa por falta de tartar de atun rojo.

Ademas de la cocina debo destacar la atencion de Juan, pendiente en todo momento de cuaquier demanda de la mesa.

Si la taberna del rio estuviese en mi ciudad sería sin duda un habitual.

1  Agradécele a jesuscheca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda uno de las mejores tabernas de Córdoba, siempre que hay algún evento tanto familiar como de amigos pensamos en ir allí. Trato excelente y personalizado, María Jesús una gran profesional dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite en el evento.Platos típicos cordobeses fusionados con las mejores novedades.Si es posible ir con reserva para poder tener una buena mesa en la terraza con vistas increíbles al río Guadalquivir. Recomendación 100%, no fallareis.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marta111988