“El mejor restaurante para celíacos (y alérgicos de cualquier alimento) de Córdoba”

Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora‎
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 57 de 1,122 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Sociedad Plateros de María Auxiliadora, en Córdoba, esta ubicado en uno de los mejores barrios de esta provincia, como es el barrio de San Lorenzo. El interior de nuestro restaurante esta compuesto de un patio central con arcos que nos recuerdan a nuestra emblemática Mezquita-Catedral de Córdoba, varios salones donde se celebran todo tipo de eventos, además de nuestro patio cordobés donde se puede disfrutar de un almuerzo en los días soleados de invierno o en las noches de verano. En nuestra carta tenemos platos caseros tradicionales, como flamenquín, salmorejo cordobés, rabo de toro, etc., también adaptamos todos estos platos para nuestros amigos celiacos, con productos sin gluten, además de poseer platos vegetarianos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen bien claro que puedes comer. La carta es muy variada y sobretodo con platos típicos de Córdoba.

Los camareros muy simpáticos y atentos. A nosotros nos atendió Rafa, un crack.

El restaurante es precioso, el patio interno lleno de plantitas y todo tipo de detalles le da una harmonía especial.

No os olvidéis de pedir los flamenquines, están espectaculares!

Agradécele a frang57
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendado, no tenia reserva, pero sobre la marcha nos reubicaron, nos atendió Rafael, profesional cómo la copa un pino, amable, empatía, nos dejamos llevar por la carta y pedimos en demasía con la vista, y ahí interviene el profesional, hablar sin molestar, nos dijo, me parece mucho, nos pareció tan oportuno su intervención, que dé entre todo lo que nos había entrado por la vista, le dimos permiso para que nos sirviera a su criterio y por supuesto que lo clavó, bacalao a la dourada y rabo de toro en salsa de pedro ximenez, todo un acierto para el paladar más exquisito, gracias Rafael, de postre profiteroles, chapó, al buen profesional hay que subirle él sueldo

Agradécele a Osuna123
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante. Todo un lujo, no sólo por la calidad de la comida, sino también por la amabilidad del servicio, en especial Rafael, quien con gran profesionalidad nos ha asesorado y orientado en la elección de los platos, teniendo en cuenta que mi mujer es celíaca. Todo un gustazo, volveremos.

Agradécele a gasparb142
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y comimos excelente, mi mujer es celiaca y pedimos todo sin gluten. El camarero (Rafael) nos explicó muy amablemente todas las opciones y nos dio mucha confianza. Pedimos ensaladilla rusa, salmorejo cordobés, croquetas de rabo de toro, patatas bravas y flamenquin de lomo y jamón, todo delicioso especialmente el salmorejo y las croquetas. Muchas opciones sin gluten incluso de postre y el trato amabilísimo. La próxima vez que volvamos a Córdoba repetiremos seguro. Mil gracias!

Agradécele a ReviJavi
Opinión escrita 31 de agosto de 2021

Reservamos en el restaurante sabiendo que tenían comida sin gluten para mí hija celíaca. Al instante me confirmaron reserva por WhatsApp y al llegar al restaurante ,mi hija fue avisada del protocolo de los platos sin gluten por Rafael, un encanto de persona. Hay una gran variedad de platos sin gluten,incluyendo flamenquines, croquetas , postres...en fin , una verdadera delicia para las personas sin gluten. Y la comida de no celíacos , también espectacular .
Gran servicio por parte de todo el personal.
Al final nos hicieron el favor de pedirnos un taxi.
Volveremos siempre al ir a Córdoba.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jmsanchezpina