Abierto hoy: Cerrado

1,046
1,046
37 - 42 de 1,401 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visita imprescindible si vas a Córdoba. Nosotros fuimos con Isabel como guía y solo puedo decir que gracias por el entusiasmo que trasmite y las ganas. Nos hizo la visita súper interesante
Ver Córdoba sin Medina Zahara no tendría sentido.

Agradécele a susanacalv0
Oficina_Artencordoba, Atención al Cliente en Artencordoba Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

El guía no estaba esperando cuando llegó el autobús, y la información que dio el conductor a los pasajeros fue confusa y equivocada en cuanto a dónde teníamos que dirigirnos. Esperamos en la taquilla más de media hora a que alguien viniese a buscarnos, y la visita ya había comenzado sin nosotros. Al menos el guía fue muy amable e intentó solucionarlo al final de la visita contándonos cosas a nosotros.

Agradécele a alycia_dc

Hola Alicia,

No todos los guías van en el bus hacia Medina Azahara. Los compañeros cuando se desplazan hasta Medina se acercan al bus para recoger a los clientes justo cuando se bajan. El guía nos ha comentado que en este caso él se acercó al bus y el conductor indicó que los clientes que tuvieran guía iban con él y los que no tenían guía tenían que ir para el museo y ustedes se fueron al museo. Finalmente encontraron al compañero cuando se encontraba en el yacimiento. Entendemos que fue todo un malentendido, al menos nos alegra saber que encontraron al guía y disfrutaron de la mayor parte de la visita con él que amablemente le resolvió todas las dudas porque es un profesional.

Agradecemos su más sincera opinión, nosotros siempre tomamos nota y aceptamos esta crítica constructiva para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Muchísimas gracias,

Le esperamos por Córdoba para la próxima!

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ana está muy bien informada, simpática y sabe contar una historia entretenida. Quien tiene sólo un día en Córdoba y quiere saber todo sobre la Mezquita debería hacer este tour.

Agradécele a Socrates964

Opinión escrita 4 semanas atrás

Rafael estupendo guía de la magnifica Mezquita Catedral de Cordoba. Una estupenda visita muy amena e interesantes . Si vas a Cordoba no te la puedes perder

Agradécele a Patricia M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica visita , María Rodríguez encantadora, amena . Imprescindible hacerla con guía para entender todo lo que hay allí escondido . Recomendable totalmente. Por cierto María ,con las prisas de la vuelta se te han olvidado darnos las entradas ,guardarlas y tendremos que volver a por ellas . Excusa perfecta , jjjj y no nos importaría repetir contigo.

1  Agradécele a anaisabarmar1967

muchísimas gracias!