Abierto hoy: 9:00 - 14:00

1,295
1,295
40 - 45 de 1,716 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada el guía, se ve que sabía pero poca facilidad de palabra. Una pena . Me he quedado un poco a medias por no decir que aún falta mucho por restaurar. No me ha gustado

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Karmen72
Artencordoba, Public Relations Manager en Artencordoba Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Karmen,

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de su visita, agradecemos su honestidad y tomaremos nota para mejorar y que en futuras ocasiones nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.

Gracias de nuevo por su comentario.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Hemos realizado el freetour diurno por Córdoba, nuestra guía Isabel, estuvo muy bien, muy atenta y se nota que sabe mucho sobre la ciudad, nos enseño la zona histórica pasando por sitios emblemáticos de la ciudad. Estuvo muy bien, recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a elisabetsc2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una magnífica visita guiada con Olivia. La guía explicaba las cosas con rigurosidad y centrándose en la historia del arte, además tenía un sentido del humor muy inteligente. Visitas tan amenas y tan didácticas como esta son difíciles de encontrar hoy en día. Repetiremos sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a R196YJmanuelr
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la visita a la mezquita de la mano de Saray. De lo más amena e interesante, logró transportarnos a cada época, totalmente recomendable. ¡Gracias Saray!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a paularD9559ER
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un free tour de noche con Miguel Ángel y nos gustó mucho el recorrido y la interpretación. El día siguiente hicimos el tour de 3 culturas que la verdad no nos convenció demasiado por su organización. Pues guía bien pero el tour parecía un bus turístico estilo hop on hop off donde la gente se iba y se sumaba en las paradas. Entiendo que no es un tiempo fácil el turismo...pero el tour tenía la duración anunciada de dos horas y medio pero pasamos más de 30 minutos esperando gente que faltaba afuera de alcazar. Además el guía no estaba al tanto que los aseos afuera del alcazar y adentro no estaban habilitados...una cosa algo importante para la comodidad del tour.
La experiencia que no valió mucho los 18€ pagados por persona, por un tour que duró menos de dos horas y donde solo se pago la entrada solo a la capilla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a antaninab
Oficina_Artencordoba, Atención al Cliente en Artencordoba Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Antanina,

Lamentamos mucho su mala experiencia. Agradecemos su sincera opinión y la tendremos en cuenta para seguir trabajando en ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Continuaremos mejorando día a día.

Saludos.