TripAdvisor

Taberna La Bodeguilla
Clasificado como N.º 201 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Raciones muy pequeñas a precio considerable. Pagamos 75€ y nos fuimos con hambre. Hay mejores opciones

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a javim942
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Buscando sitio para almorzar, encontré este lugar. Y puedo decir que me he ganado una grantísima sorpresa. Los camareros atentos y serviciales. El servicio rápido. Y los platos muy sabrosos, en especial la mazamorra de almendras, sencillamente espectacular.
Sin duda, un lugar para repetir cuando vuelva por Córdoba.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alberto18513
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Es un sitio que conozco desde mi juventud y que conserva el buen estilo de siempre, con los platos típicos de la cocina cordobesa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lorenzofernandez39
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico a celebrar nuestro aniversario, ya que hemos estado otras veces tiempo atrás y la verdad es que nos gusta a mucho. Pero se ve que ya a cambiado y no es lo mismo. La primera decepción, la cantidad de comida. Es increíble que sirvan como una ración una cantidad que es como una tapa. Platos muy grandes y muy bien presentada, pero la cantidad de comida me parece cómica. Además, pedimos las patatas con cebolla y tomate tan famosas de esta casa y lamentablemente, se ve que han cambiado la receta porque ya no es lo que era. Para mayor inri, el plato venía completamente frío... Con respecto al servicio, todo bien, salvo que en la segunda ronda que pedimos de bebida Tardaron bastante en traernosla. El precio me parecería el adecuado, si no fuera por las escasas raciones, y si no fuera por el robo a mano armada que me parece cobrar 1.20 euros por un bollito de pan... Es que ni siquiera teníamos un servicio para cada uno. Me parece una vergüenza, yo no sé qué se creen que son pero a mi parecer han echado a perder todo lo que tenían. No volveré jamás.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

La Bodeguilla es un local situado en el barrio cordobés de Ciudad Jardín, donde puedes comer platos de la cocina andaluza, así como otros de la cocina tradicional española. Los platos son generosos y bien elaborados. Calidad -precio están bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Carmen A