“Un lugar único”

Clasificado como N.º 257 de 1,037 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Comida: Bar de vinos
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Casa fundada el 20 de junio de 2003, donde se conjugan el gusto por , excelentes materias primas exquisitas y una gestión adecuada del servicio. Fundido en blanco, negro y aluminio , con un diseño basado en el estilo 70s minimalista . Espacio, luz y confort. Zona libre Wifi , Interior o terraza. Desayuno, snack , tiempo del café , la selección en su taza , helado al gusto , o inimitables cócteles de autor . Elija el tiempo, la compañía , y la sensación de que deseas saborear en el formato que desee ...
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Fuimos dispuestos a disfrutar de una buena copa, pero ante la gran variedad de la carta, y aconsejados por José Ropero, nos decantamos por probar algunos cocktails, y la experiencia fue increíble; cada detalle es una sorpresa, el trato del personal inmejorable, y ver cómo se elabora cada uno de ellos, es cosa de magia. El resultado no defrauda, la explosión de sabores de los cocktails es indescriptible, y acertó con los gustos de todos nosotros.
Sin duda alguna, ¡repetiremos!

1  Agradécele a Lucia L

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Voy mucho a Glacé pues es un sitio acogedor en el que te sientes agusto, con bebida de calidad, cocteles expectaculares, trato exquisito....

1  Agradécele a Inesperada B
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio! El trato magnifico, la relacion calidad precio apropiada y las copas/cocteles recomendados increibles. Volvere.

1  Agradécele a Carmen m
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor lugar en Córdoba para tomar copas. Genial ambiente, gran profesionalidad e inmejorables copas. Lugar perfecto para ir con tu pareja, familiares, amigos o compañeros de trabajo. También tienen una terraza donde te puedes sentar si vienes acompañado de tu mascota. Las copas... pues un manjar, inmejorable, una experiencia que no se puede describir con las palabras... No tengo un cóctel favorito, les digo lo que me gusta y siempre aciertan. Ve y déjate sorprender y te aseguro que volverás.

Agradécele a KaRoL0187
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde, tomando unas ginebras.
El lugar esta muy chulo y bien decorado, tiene un salón interior y también terraza.
Los precios son muy económicos y puedes echar una buena tarde.

Agradécele a Magato312015