“Un sitio diferente”

Rango de precios: USD 1 - USD 34
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y no tiene muchisima variedad, sin embargo eso de poder probar de aquí y de allá nos gustó mucho.
No lo recomiendo para grupos, pues me parece algo incómodo poe la estrechez de los pasillos y la incomodidad de las mesas.

Agradécele a Azucena V

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mercado es muy peculiar, tiene distintos stands donde se puede degustar distintos tipos de comida. Desde unas sabrosas hamburguesas, empanadas gallegas, buenos pinchos de carne, comida japonesa, unos deliciosos pinchos de boquerones etc... algo distinto y muy variado. Para quien lo conozca es un estilo al mercado de san Miguel de Madrid

Agradécele a Vilmug A
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado antes y no lo recordaba así. Volvimos y ya no estaba “hamburguesa nostra “, el sushi deficiente, no encontrábamos sitio para comer 4, el mexicano no tenía guacamole para mi pedido y en mi opinión bastante elevado de precio en relación a calidad y cantidad!!

2  Agradécele a Marian J
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar donde podemos encontrar una oferta gastronómica muy amplia: desde una salmoreteca, hasta arroces, pasando por comida japonesa, árabe, mejicana e incluso una pulperia. Vale la pena acercarse y tomar algo por allí.

Agradécele a nima9VAN
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te tienes que levantar a por todo, comida bien, cerveza y forma de tirarla pésima. Como en madridistas en ningún sitio . .

Agradécele a Daniel P