“Buen sitio”

Cosmopolitan Food
Clasificado como N.º 510 de 974 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: Gaudí Judá Leví es un concepto novedoso en el corazón de la Judería, una forma de comer actual, moderna, sana y gustosa y un espacio cosmopolita en el rincón más internacional de la ciudad. En 2013 Gaudí conquista un espacio largamente deseado: la Judería. Conscientes, de que desembarcábamos en el entorno más dinámico de la ciudad con un crecimiento de la actividad turística sin precedentes. Y quisimos hacerlo huyendo del tipismo histórico de la zona y ofreciendo un espacio nuevo, diferente, con continuos guiños a una cultura más universal y diversa. Así creamos una decoración agradable donde sentirse cómodo, y una oferta gastronómica sin fronteras. El resultado es Gaudí Judá Leví, un interesante rincón de un barrio milenario. Un soplo de aire nuevo en el casco histórico de la ciudad. Un lugar de encuentro para comer, y sentirse como en casa.
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la Mezquita.
Pedimos 2 sándwich club que estaban muy buenos y 2 bebidas. El precio 20 euros lo veo muy bien. Terraza tranquila y servicio ágil. Para repetir.

Agradécele a David E

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un sitio desastroso. La experiencia con mi pareja ha sido pésima. En el desayuno pedimos un cafe, un zumo de naranja( el cual venia casi en vaso de chupito) y dos tostadas, una media de mantequilla y mermelada y otra entera de jamon york. Ademas de tardar 20 min en traernos el desayuno cual es nuestra sopresa en la cuenta cuando son 9 euros con 68 cent!! Un desayuno para dos personas! nos cobraron la mermelada aparte y el jamon york tambien, 60 centimos por cada loncha que nos pusieron por lo que pagamos el precio de una tostada normal mas 1.80 de las lonchas... un robo en toda regla. No volveremos a repetir seguro.

Agradécele a Aniita B
Opinión escrita 3 julio 2017

Nos quedaba cerca del hotel, así que fuimos a comer un par de veces. Una tarde, unos bocadillos muy ricos y una limonada, pero una noche, tarde, pasamos a comer unos postres, y fue una decepción terrible, eran incomibles. Así que: bocadillos sí, postres, mejor en otra parte. Eso sí, la terraza en la calle está muy bien ubicada, a cuadra y media de la Mezquita - Catedral.

Agradécele a edgardoamer
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un agotador caluroso día en Córdoba acabamos en la terraza de este bar.
Ya después de pedir leímos TripAdvisor y nos entró un poco de miedo pero la pizza que pedimos estaba rica con un tomate (que es la base principal de una buena pizza) estaba rico y la pizza no estaba mal

Agradécele a Manuel P
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a otro, pero estaba cerrado, así que al volver nos detuvimos en este.Conforme pedí el vino y el camarero me dijo que no sabía que vinos tenía y que no había carta ya pensaba que no estaba en el sitio adecuado, pero bueno finalmente y viendo el percal pedí dos copas y la cena. Al decirle al camarero que cenaríamos fuera, no nos montó la mesa con mantel como el resto de mesas, un detalle ya que te cobran un 10% por servirte en mesa, para cenar pedimos un rabo de toro que estaba bastante seco he insípido a la par que soso al decírselo al camarero este me dijo, bien, qué quieres que te diga! , te traigo sal????? , vamos el peor rabo de "toro" que hemos probado en Córdoba.

1  Agradécele a Perenchiza