“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de temporada Cl...

Sala de estar
Sala de estar Sala de estar
Ver disponibilidad
Dormitorio 2
Baño
Baño
Lavadero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariló G
Sevilla, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana pasado del 21 al 23 de febrero. Mi marido, mis 4 hijos de (12, 10, 7, y 5 años ) y yo. Ha sido todo un acierto escoger este apartamento. Está perfectamente equipado, perfectamete situado a 5 m. de la Mezquita, perfectamente limpio, muy cómodo, y su propietaria un encanto, sólo da facilidades para todo. Hemos quedado encantados, mis hijos han disfrutado muchisimo, sin duda volveremos. Un diez

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: No tengo ninguna queja
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Rosa
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2012

Jose mari...
Escribió una opinión el 9 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Daniel
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2