“Apartamento Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO-LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos Pé...
“Apartamento Córdoba”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está en una zona inmejorable en pleno centro histórico
Es muy amplio y no le falta de nada lo único que se tendría que mejorar el tema baño porque es muy pequeño y poco práctico.
Por lo demás hemos estado genial

Fecha de la estadía: marzo de 2018
EstudioOc...
“LOFT PERFECTO POR UBICACION, AMPLITUD Y SERVICIOS”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos unos amigos y la verdad que nos pareció todo perfecto. El LOFT se encuentra en el Centro de Córdoba para ir andando a cualquier sitio, con zonas llenas de bares para tapeo, etc...y al lado de los sitios de interés.
La amplitud también nos llamó la atención, para 6 está muy bien ya que dispone de una zona totalmente diáfana y con mucho luz natural; tiene todo lo necesario para pasar unos días fabuloso en esa bonita ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
EstudioOc...
“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos unos amigos y nos paració pefceta la ubicación, en pleno centro de Córdoba; andando a todos sitios; Loft muy amplio y no nos hizo falta nada; muy agradables al recoger y retirar llaves; todo perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
alicia r
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El ático es espectacular. Todo muy nuevo y las habitaciones y salón grandes y luminosas. Además dispone de una gran terraza donde poder tomar solecito....No nos faltó de nada y está totalmente equipado, pero lo mejor su ubicación. Se encuentra justo en el centro de Córdoba al lado de la zona de tapitas y tiendas y en un corto paseo a la mezquita y centro histórico. Tiene convenio con un aparcamiento público moderno y precioso muy cercano.
En definitiva...un 10!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevo que estaba todo y su ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2