“Muy bueno”

Comida: Japonesa
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el mes pasado y nos pedimos el cheque oferta que había en noviembre. Nos gustó mucho así que volveremos.

Agradécele a Raquel P

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de decoración normal pero agradable, con una terraza cubierta en invierno en la que no hace mucho frio.
Los sábados tienen buffet por 18 euros por persona con bebida incluida. El buffet cuenta con nigiris de salmón, atún, varios rolls, yakisobas, gyozas, pollo, ensalada de algas, tataki, tartar picante y creo que no se me olvida nada. Está todo bastante bueno y el pescado es de calidad.
Lo único que es un poco incómodo porque suele haber mucha gente y hay que hacer cola cada vez que vas a coger algo porque el buffet cuenta con solo una mesa con la comida expuesta. Además no les da tiempo a reponer continuamente y a veces hay qhe esperar.
De precio lo veo bien para la calidad y puedes comer tanto como quieras, se amortiza.
Lo recomiendo.

Agradécele a Pilar C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de Córdoba, el mejor sitio para comer sushi , la mejor relación calidad precio, en otros sitios te puedes dejar el sueldo, hay muchas ofertas, como el cheque-oferta y días de buffet que lo revalorizan. Siempre es una buena ocasión para repetir.

1  Agradécele a Cristy P
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deben tener cuidado con quien te toma el pedido por teléfono porque hay veces que no parecen entender lo que pides...y luego te traen otra cosa.

1  Agradécele a 85Mimbrera
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, tiene una gran variedad de opciones y todas muy buenas aunque su precio también es algo mas elevado que en otros restaurantes, su terracita y el buen trato lo compensan.

Agradécele a Begoo M