“Excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO 2 CAMAS DE 90 CM COCINA ESTILO AMERICANA
JARDINES DEL ALCAZAR
CRUZ DE MAYO
CRUZ DE MAYO
RECINTO FERIAL(Mayo)
RECINTO FERIAL (Apertura y cierre de la Feria mes de Mayo)
CATAS DE VINOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus_Tol...
Almería, España
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy cerca del puente Romano, excelente ubicación parar visitar el casco antíguo de Córdoba.
Zona tranquila con fácil aparcamiento y varios bares cercanos donde tapear/comer.
El apartamento está en la planta baja de un bloque antiguo pero reformado.Muy accesible y cómodo.
El dueño, muy simpático, está en todo momento a tu disposición; te resolverá cualquier duda sobre tu estancia y visita a la cuidad.
Repetiremos.

Su edad 35-49
cristinal...
“CON ENCANTO.`CÓRDOBA PRECIOSA COMO SIEMPRE.”
Escribió una opinión el 26 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento muy cómodo y muy cerquita de la mezquita.Mariano el dueño muy amable y nos facilitó mucho la estancia.Los restaurantes que nos aconsejó muy
bien y baratitos.Gracias por todo Mariano.Volveríamos sin duda.

Carmen B
Málaga, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“COMODÍSIMO Y MUY BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en Córdoba para visitar Medina Azahara, la Ciudad Califal.
El sitio nos gustó nada más cruzar el río estás en todo el casco histórico.
Buena relación calidad- precio .Cómodo y limpio
Nos entregó las llaves el propietario que nos dió indicaciones sobre todos los detalles de la casa.

RBKPG
Pontedeume, España
“Ubicación buena y a la vez tranquila”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en una ubicación buena, ya que se encuentra a 10 minutos andado de la Mezquita, el Real Alcázar y las Caballerizas Reales, pero a la vez está en un sitio tranquilo y con gran facilidad y accesibilidad para los que vamos en coche, además hay aparcamiento en el propio edificio.
El apartamento dispone de todo lo necesario para una estancia de vacaciones, tanto en la cocina, como en los dormitorios y cuarto de baño. El que tenga aire acondicionado es un gran punto a favor, ya que al ir en agosto fue muy necesario.
En resumen, es tal y como se indica en la descripción y fotografías.

Su edad 25-34
gemapr86
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos dos personas. El apartamento está genial, a dos pasos del puente romano, por lo tanto a dos pasos del casco antiguo de Córdoba, no hay que coger el coche para nada, aunque tiene zona privada para dejar el coche, nosotros encontramos un sitio en la calle enfrente de la puerta y ya no lo movimos. Muy bien equipado, con todo lo necesario para cocinar, accesorios de baño (gel, champú, crema para el pelo, secador....), mantas, máquina de aire acondicionado con bomba de frío y caliente (aunque no tuvimos la necesidad de encenderla, ya que no hacía frío en el apartamento). El anfitrión, Mariano, muy amable, nos enseñó el apartamento, nos indicó donde ir a comer.... Su mujer había dejado preparado una guía turística puesta al día, la cual nos sirvió de mucho. Si volvemos a Córdoba no dudaremos en volver a coger este apartamento.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 65
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar