“ESTANCIA MUY COMODA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Jardín
Piscina privada
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María P
“ESTANCIA MUY COMODA”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos a Cordoba junto con unas amigas, y la estancia fue inmejorable. Nada negativo que describir. La casa tiene todas las comodidades, y el exterior cuenta con piscina y zona rodeada de vegetación.
La dueña es muy agradable y se porto genial con nosotras.
Recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vanessa L
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA GENIAL”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014 para una estancia en junio de 2012

Yo estube con mi marido y mi perro hace dos años, y la verdad es que la dueña se portó con nosotros genial. Muy maja, amable.. lo que se diga de ella es poco.
La casa grande, comoda y acogedora. Muy completita con la piscina, la zona de la barbacoa y en la otra parte, las gallinitas.
La zona muy muy tranquila.
Pasamos una semana estupenda, qué desde luego tenemos pensado repetir.
LO RECOMIENDO 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Virginia...
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Rocío
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2013

Alexia Po...
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2