“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia M
Seseña, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento muy bien situado, al no estar en el centro es muy fácil aparcar, aún así, queda a 15 minutos de la mezquita paseando y todavía más cerca del centro.
A destacar: la limpieza y el equipamiento del apartamento. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Las camas son muy cómodas e incluso nos dejaron una cuna para el niño.
Remedios nos dio las indicaciones para pasar un buen fin de semana, además, incluso tiene planos y demás información de la ciudad, por lo que no nos hizo falta acercarnos a la oficina de turismo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fidel A
Málaga, España
“Se cumplieron las expectativas.”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El lugar no defraudó: muy limpio y ordenado, bien amueblado, agua caliente y clima. Todo lo que se puede pedir para un hospedaje. La propietaria es muy comunicativa, atenta, amable y agradable. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que la publicidad no fue engañosa.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Cristina...
Granada, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento es perfecto!Muy acogedor, se encuentra cerca de la mezquita y esta muy bien equipado (la cama y la almohada inmejorables)... La casera es muy simpática y amable. Por lo que lo valoramos como: 100% recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cama y la cercanía del apartamento
Lo que menos le ha gustado: nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2