“TODO PERFECTO. CALIDAD/PRECIO ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JAIME_TOL...
Toledo, España
“TODO PERFECTO. CALIDAD/PRECIO ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Localización muy cercana al centro. Limpio, amplio y cómodo. Fácil aparcameinto en la puerta. Propietaria (Sra Remedios) muy amable.

Grupo de viaje: Familiares
mariano g
“el apartamento esta bien .”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

el apartamento esta bien ,cuidado y limpio situacion buena en una zona tranquila pero al mismo tiempo muy cerca del casco antiguo.El unico pero es a mi juicio la cocina es insuficiente para mas de un fin de semana.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situacion
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
fernando...
“Piso excelente para 4 personas”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Piso con dos habitaciones, bien para 4 personas, el precio un poco caro, esta a 15 minutos andando de la mezquita. barrio tranquilo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: estaba centrico pero sin ruidos
Lo que menos le ha gustado: todo bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Miguel Án...
Crítico de nivel 2
“Cómodo. ..limpio y cercano al centro”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en los días previos a Semana Santa. Fuera del casco histórico pero a un cuarto de hora de la mezquita. Cómodo para aparcar y Remedios, la dueña, encantadora. El apartamento limpio con dos camas de matrimonio. Muy recomendable. Volveríamos a ir al mismo apartamento y lo recomendaremos a los amigos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Leticia M
Seseña, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento muy bien situado, al no estar en el centro es muy fácil aparcar, aún así, queda a 15 minutos de la mezquita paseando y todavía más cerca del centro.
A destacar: la limpieza y el equipamiento del apartamento. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Las camas son muy cómodas e incluso nos dejaron una cuna para el niño.
Remedios nos dio las indicaciones para pasar un buen fin de semana, además, incluso tiene planos y demás información de la ciudad, por lo que no nos hizo falta acercarnos a la oficina de turismo.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2