“Muy limpio y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ADNANALJI...
Alicante, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y centrico”
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos del 20 al 24 de Junio , El apartamento muy limpio y equipado de todo lo necesario, Las camas son muy cómodas , Tiene aire, el baño es completo, nos gustaría destacar el trato de la señora Remedios y su familia, fue extraordinario, el apartamento esta muy cerca de la mezquita y de los puntos de interés , la zona es de facil aparcamiento y hay bastantes comercios muy cercanos, hay un centro comercial a menos de diez minutos andando. Seguro que en nuestro proximo viaje a Córdoba iremos a este mismo apartamento.

Gracias Remedios

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, la comodidad de las camas y el rato
Lo que menos le ha gustado: Nada,todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Mi opinión no puede ser mejor, es un matrimonio con su hijo, los tres encantadores. El apartamento lo han dejado perfecto. les mando un gran abrazo. Estaría encantada de poder recibirles de nuevo
Teresa-Pe...
Salamanca, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está muy bien equipado, con aire acondicionado y wifi. Muy cerca de la Mezquita, se puede ir dando un paseo. Sin problemas para aparcar y con un supermercado enfrente. Remedios fue muy amable y nos facilitó información de lo que le pedimos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercanía al centro y facilidades de parking
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
24 jun 2016
Gracias Teresa, vuestra estancia en el apartamento me ha sido muy gratificante, muy discretos y amables. Espero tener la oportunidad de volver a veros
Escribió una opinión el 23 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Escribió una opinión el 9 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Escribió una opinión el 26 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar