“Apartamento muy agradable, para volver.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento muy agradable, para volver.”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes.
El apartamento es cómodo, muy limpio y tiene todo lo necesario incluida la cocina que resultó ser de lo más práctica.
Los anfitriones son encantadores, discretos y muestran la mejor disposición.
De fácil aparcamiento en la zona y el apartamento está tan próximo al centro que puedes olvidarte del coche y visitar Córdoba dando un paseo.

13 mar 2018
Encanta de haberles recibido en nuestro apartamento. Son muy ordenados y cuidadosos, mi opinión sobre ellos no puede ser mejor. Tengo una gran suerte por haberles conocido y les mando un fuerte abrazo
Escribió una opinión el 2 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

3 jul 2017
Hola amigos, gracias por vuestra opinión. Solo quiero haceros saber lo fácil que es, el poder atender a huéspedes como vosotros. Toda vuestra estancia aquí ha sido perfecta. Un fuerte abrazo
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

12 nov 2017
Gracias, pero una gran experiencia fue recibiros a vosotros, por vuestra actitud y comportamiento. Por supuesto, positiva
jrgazor
Alicante, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es amplia. Las camas, confortables. El baño, cómodo.
El barrio es tranquilo. Cerca del centro. Siempre nos movimos andando. Pudimos aparcar en la misma puerta.
Remedios es una persona superamable. Gracias por todo.

28 abr 2017
Gracias queridos amigos. Mi opinión sobre vosotros es inmejorable. Un fuerte abrazo.
Un miembro de TripAdvisor
“Un buen lugar para alojarse en Córdoba”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación a 10 minutos del centro en zona muy tranquila. Muy buen trato por parte de la propietaria. Limpio. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2