“Pésimo servicio”

El Alpiste --- Vinos y Tapas
Clasificado como N.º 223 de 1,118 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de andar por las callejuelas de Cordoba y disfrutarla apetece una caña en una terraza. Pero si el servicio es descaradamente antipático, mejor no. Nos tomaron nota enfadados y nos cobraron igual. Íbamos a pedir la carta de pinchos pero renunciamos. Chico de los musculitos : dedícate a otra cosa.

1  Agradécele a cawap68
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

La camarera de la terraza nada profesional.
Parece que le molestaba que consumieramos, hasta el punto de que le pedimos la carta 2/3 veces y nos fuimos sin comer.
De 13:45h a 15h y solo conseguimos tomar un refresco.

Agradécele a Inma G
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Gracias al servicio de la camarera rubia no volveré a pisar ni recomendar este lugar.
La gente que vamos a comer allí no deberíamos pagar las consecuencias del descontento de los trabajadores por sus condiciones laborales.

Agradécele a 1985RaquelV
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Te tienes que sentar y la mesas sin recoger ni si quiera limpian ,el desayuno cuando llega llega frío y fui con mi pareja cuando yo termine de desayunar le llego a mi pareja el suyo,o sea nos miramos como desayunabamos y si quieres ir al baño mejor búscate un hueco en la calle estará más limpio que eso......
Un desastre total
0 recomendacion de vsitar

Agradécele a S7833NIvictoriar
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje desde Madrid y tenían menú del día por 10 € muy completo.
El personal muy amable y la calidad de los platos fue buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Yumiext