“Fantástico rabo de toro”
Opinión sobre el El Alpiste --- Vinos y Tapas

El Alpiste --- Vinos y Tapas
Clasificado como N.º 226 de 1,119 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen fin de semana en Córdoba hemos parado en el alpiste a desayunar y comer servicio un diez las tostadas las mejores pero a destacar el rabo de toro no e comido otro mejor a pesar de qe había muchísima gente nos trataron fantásticamente bien repetimos el domingo y el lunes antes de marchar recomiendo qe si vais a Córdoba os paséis por el alpiste

Agradécele a lluisfran
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar después de una larga caminata y todo buenísimo grandes tostadas café exquisito y zumito de naranja recién exprimido el precio muy barato para la zona el trato fabuloso recomiendo con por cien

Agradécele a carmenfL364ES
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de andar por las callejuelas de Cordoba y disfrutarla apetece una caña en una terraza. Pero si el servicio es descaradamente antipático, mejor no. Nos tomaron nota enfadados y nos cobraron igual. Íbamos a pedir la carta de pinchos pero renunciamos. Chico de los musculitos : dedícate a otra cosa.

1  Agradécele a cawap68
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

La camarera de la terraza nada profesional.
Parece que le molestaba que consumieramos, hasta el punto de que le pedimos la carta 2/3 veces y nos fuimos sin comer.
De 13:45h a 15h y solo conseguimos tomar un refresco.

Agradécele a Inma G
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Gracias al servicio de la camarera rubia no volveré a pisar ni recomendar este lugar.
La gente que vamos a comer allí no deberíamos pagar las consecuencias del descontento de los trabajadores por sus condiciones laborales.

Agradécele a 1985RaquelV