“Mis amigos no lo conocian”
Opinión sobre el Rincón de Chico Medina

Rincón de Chico Medina
Clasificado como N.º 167 de 1,184 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de 4 matrimonios, sin niños. Siempre intentamos quedar y elegimos sitios diferentes para ir probando. Nos tocó elegír a nosotros. Y acertamos. No lo conocían. Y les encantó. He leído que no se puede reservar y si se puede. Toda la cena estupenda. Yo siempre pido alcachofas a la montillana, que están espectaculares. El bacalao está de muerte. Lo único que no me gustó es como sirven el churrasco, en trocitos pequeños, aunque supongo que es por costumbre de comerlo tipo filete. Cada pareja pagamos 35€ y mi amiga dijo "nada maaaas". Que pedimos postres y todo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a evam857
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Aquí no te equivocas, cocina tradicional muy bien cocinada por Javi, servicio rápido y atento por parte de Jose y Raquel. Dueños y familia, se nota la buena sintonía y el trabajo en equipo.
Buena carta y buen vino tanto de la tierra como nacional.
Manitas de cerdo, berengenas con salmón, pijotas fritas inmejorables, solomillo de ternera y riñones de cordero de calidad... Y así podría seguir enumerando platos a cual mejor.
De cocina tradicional lo mejor en Córdoba.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ana Cristina B
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Siempre vamos cuando estamos por Córdoba. No se puede reservar (es la única pega) y a la hora de la comida hay que esperar bastante.
Platos exquisitos y abundantes y trato inmejorable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MariaRosaL1
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto ,correcto , pero eso que venden como rabo de toro , ni se parece al sabor de un rabo de toro de Córdoba , q le recuerdo es donde esta

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mar G
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Chico Medina es un restaurante fabuloso en el centro de la ciudad. Quizás desconocido para el turista, pero es un valor seguro para los cordobeses. Platos sabrosos y variados a precios razonables. Carta de vinos acertada. En este lugar no esperen florituras de nouvelle cuisine, ni falta que le hace. ¡Recomendable sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a emiliog194