“Comida familiar con buena comida”
Opinión sobre el La Tinaja

La Tinaja
Clasificado como N.º 33 de 1,035 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 18 - USD 33
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional cordobesa
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Comimos agusto bien tratados buenos entrantes croquetas salmorejo... Y los platos de carne tambien buenos pero sin darle las 5 estrellas porque no eran sobresalientes como para recordarlos

Agradécele a Jaime N
Escribe una opiniónOpiniones (1,205)

49 - 53 de 1,205 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Guiado por la opinión EXCELENTE de algunos comensales nos fuimos a comer a este restaurante. Al entrar observamos a la entrada un sello de Tripadvisor dándole la excelencia, y pensamos que habiamos acertado al ir allí. Craso error, empezando, nos sentamos en una especie de patio cubierto y había por doquier recipientes de plástico para recoger el agua de lluvia que se filtraba por el techo, aquello ya era deprimente, Pero íbamos a comer, que es de lo que se trataba, primero ensaladilla para compartir, mala de solemnidad, con cuatro chorreones de salsa de tomate en la esquinas del rectángulo de la misma. Desde cuando e cube de salsa de tomate la ensaladilla, cuanto me acordaba de la que hacen por ejemplo en La Yerbabuena, Cibeles o Bodegas Campos.Paso de comentar la ensalada, no merece la pena. Las croquetas, muy buenas, pero cada una de ellas la ponen sobre un pegote de ali oli, tan difícil es poner esta salsa aparte y a quien le guste se la sirva, a mí personalmente no me gusta, pero había que comerlas de esa manera si o si. Finalmente una carne a la parrilla muy desigual, unas buenas y otras pasadas de fuego. No me extiendo más. El servicio normal y entre plato y `plato un tiempo desmesurado. Ni iré mas ni lo recomiendo.,

Agradécele a Francisco B
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas estuvimos mi novio y yo y nos encantó.
El trato era excelente y los camareros muy atentos en todo momento.
Pedimos de entrante unas tinajitas, y de segundos un solomillo y un rabo de toro. Todo muy rico, pero especialmente el rabo de toro era una delicia, en su perfecto punto meloso.
Volveremos a ir sin lugar a duda.

Agradécele a mtfs
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

He de decir, que no es la primera vez que voy y al principio me encantaba solía visitarlo bastante tanto con familia, amigos, mi pareja, pero poco a poco ha ido perdiendo calidad y encanto, han quitado platos en la carta que para mi gusto son imprescindibles. La última vez que lo visité fue hace dos semanas y estuvo bien pero tampoco nada del otro mundo.

Agradécele a mariaruizgarcia
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muy buenas María Ruiz, sentimos que le gustase más la anterior carta, esperamos que en su próxima visita podamos mejorar su valoración. Su opinión es muy valiosa para nosotros, vamos cambiando a menudo de platos y nos gusta saber cuales son mejores y gustan mas a clientes y amig@s.
Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva y hemos comido en la barra, servicio perfecto!
Hemos comido: salmorejo (magnifico), rabo de toro (espectacular) y habitas con huevo de corral (exquisitas).
Todo impecable, para repetir sin ninguna duda!

Agradécele a lucianafabre

Muchas gracias lucianafabre por su opinión, nos alegra que todo haya sido de su agrado, esperamos verle pronto.
Un cordial saludo