Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 21/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,238
1,211
5 - 10 de 2,791 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y gran servicio e instalaciones.
Se llevan a cabo todas las recomendaciones anti-covid.
Servicio restaurante abierto, lo que es de agradecer en estos momentos donde la hostelería cierra a las 18:00h

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5213TGjavierl
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicacion excelente , cerca de la zona comercial y casco historico, es super acogedor, en todo momento sientes la excelencia del lugar. El personal es muy amable, atento y servicial. Te vas con ganas de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy buen. Se ve nuevo y limpio. No me gustó el que haya una bañera y con un borde muy ancho. Es peligroso entrar y salir. Tampoco me gustó el olor de la habitación. No se si era habitación de fumadores o lo fue porque el olor no concordaba con la limpieza. No olía a limpio. La habitación muy amplia.
Desayuno muy completo de bufet y con todas las medidas anti Covid. El restaurante Al-Zagal donde cenamos con la media pensión de lujo. Sus camareros muy atentos y educados. Y la comida muy buena. Con varios primeros, segundos y postres donde elegir. Con una bebida y agua. Lo mejor sin duda del hotel.
El general muy bien, limpio y bonito.

Agradécele a evamob
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y sin duda lo volvería a elegir. Habitación amplia, cama confortable, y súper limpio.. El personal es muy amable y servicial. El desayuno está de lujo, súper variado, y todo riquisimo. Esta muy bien ubicado, ya que puedes llegar dando un paseo al centro caminando. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Soraya N
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Muy buena ubicación, instalaciones. Personal atento y amable. Atendieron sin problema varías cosas que pedí por circunstancias especiales y sin problema. Parking amplio y con buen acceso. Repetiremos sin duda si volvemos a visitar la ciudad

Agradécele a P430IAluc_ab
André Laguna, Marketing en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos de que haya dedicado su tiempo para dar una calificación perfecta en el Hotel Córdoba Center. Cada día empezamos con la intención de mejorar. Mimamos a nuestros huéspedes y queremos hacer un hecho memorable. Nuestro objetivo es que se sienta en otro lugar, y a la vez en su casa. Trato familiar, nuestro espíritu de hospitalidad, cercanía y profesionalidad. Agradecemos enormemente que se haya sentido a gusto.

Reciba un cordial saludo,
Equipo Hotel Córdoba Center