“Bonito sitio para un cafe”
Opinión sobre el Panea

Panea
Clasificado como N.º 9 de 20 Café y té en Córdoba
Rango de precios: USD 1 - USD 74
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de un mercado con un monton de puestos de comida y bebida de todo tipo, nos encontramos con esta pastelería algo cara pero con buenos productos, gofre, trozo de tarta,café y té 10 leuros, te puedes llevar la comida y cometerla en cualquier sitio del mercado, nosotros elegimos la terraza que da a un parque para quitarnos a los niños del medio un rato, un acierto

1  Agradécele a juan j

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tostada sin gluten. Controlan contaminacion cruzada y tb tienen dulces celiacos. Un placer poder desayunar en la calle siendo celiaca

3  Agradécele a Cristina O
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente y productos inmejorables. Para unas amantes del café como nosotras su variada carta nos tiene enamoradas. El sitio es bonito y armónico, ideal para relajarte tomando un café y un dulce.

2  Agradécele a SrtaCookies
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nadie atendiendo la barra ni se le espera. Pasa un rato y miro en la puerta de la cocina. Dos camareras comen mientras mascullan algo. Les molesta mi interrupción. Y sobre todo poner dos copas. Miraditas entre ellas. Borde e incómodo.

3  Agradécele a Magom74
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente desayunamos en otro sitio.. Pero hoy queríamos cambiar.. Mala idea después de sentirnos algo engañados. Pedimos nuestro desayuno y pagamos 6.20. Mientras nos atendían a nosotros.. A las chicas de delante le ofrecían desayuno con zumo por 2.95. Nosotros pagamos y nos sentamos y vemos un cartel promocionando el desayuno con zumo por 2.95 por lo que me levanto a preguntarle al chico que nos había cobrado y me dice que esa oferta existe pero que si no le pido zumo me lo cobra normal . Le digo que me parece ilógico que sea el desayuno sin zumo más caro que con zumo y me contesta que ya me ha cobrado y no puede hacer nada al respecto. Le digo que no quiero que me devuelva el dinero pero que ya que he pagado más.. Lo lógico sería que nos ofreciera el zumo y me dice que se lo tenía que haber pedido antes.
Al ver su falta de entendimiento para estar cara al público.. Me doy la vuelta y desayuno tranquilamente. Pero al terminar.. Pido mi ticket y hago fotografía del cartel de la oferta.. El otro chico.. Muy amable por cierto.. Me pregunto si hay algún problema.. Le explico lo sucedido y me pide disculpas.. Cosa que agradezco!! Pero le reitero que voy a opinar negativamente . Insiste en darme el zumo.. Cosa que en realidad me da igual.. Mi indignación no es por el zumo sino por la atención de su compañero.. Y lo que valoro negativamente es eso!! Ni el producto es malo.. Ni el sitio.. Pero la atención recibida ha sido mala!! Lástima que no trabajan con chapa identificativa.. Para poder personalizar la queja ya que el otro chico me ha parecido impecable!

1  Agradécele a Pilupiluki