“Cristo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Loulules
“Apartamento mal distribuido y mucha suciedad”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien situado en una calle, donde casi es inasccesible llegar con el coche. El apartamento es muy pequeño, nos ha costado organizarnos a tres personas. La habitación pequeña, la cual dicen que hay dos camas...queda muy lejos el nombre de cama, uno de ellos es un sillón, que se hace cama y es enano, perfecto para un niño y la otra cama, necesita un cambio de colchón, aparte de clavarte todo, estaba lleno de manchas. La habitación de matrimonio, está muy bien y el cuarto de baño. La Cocina estaba bastante sucia, y con pocos electrodomésticos de cocina...nos encontramos un tercio vacío y un frasco de cristal lleno de aceite usado,que nos sorprendió muchísimo, el que se pueda guardar algo así. En mi caso fue Lucia, la que se ocupó de todo y fue muy amable, pero está claro que la limpieza y los colchones de la habitación, deja mucho que desear y había mucho olor a humedad. Decir que, lo que me gustó, fue la ubicación, al lado De la Iglesia de San Lorenzo, que es una pasada.

Sonia J
“Cristo”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un apartamento precioso. ....En un lugar inmejorable. ..Muy bien ubicado, en una zona muy tranquila pero con muy buenos accesos a cualquier barrio cercano. ....mágicas sus calles y la iglesia de San Lorenzo ....mágicas sus noches. ...a mi me ha encantado! !!!gracias a los propietarios por su atención....

esthertej...
Provincia de Málaga, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tanto el apartamento como el anfitrión, genial.
El apartamento muy bien situado, y con todo lo necesario y en muy buen estado.
El anfitrión atento y educado.
Muy buena experiencia, repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
elenaZ778...
Zaragoza, España
“apartamento comodo,”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2015

el apartamento esta correcto, es muy comodo y en zona tranquila y bien comunicada, el dueño atento, hasta dejo refrescos en la nevera, si volvemos a Cordoba, repetiremos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Bien situado y cómodo”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento esta muy bien situado, en una zona tranquila pero animada y se llega andando a todas partes.
Esta reformado y bastante bien mantenido.
El colchón de la cama grande, que en algunos comentarios se criticaba, es nuevo. Habría que invertir ahora en la cama supletoria.
Con unos pocos detalles se podrá mejorar fácilmente, como poner mas menaje (copas para vino, abrebotellas, boles), incorporar un radiador en la habitación pequeña y mejorar la ropa de cama. Es fundamental que los edredones lleven fundas!!!
Pasamos unos días muy agradables

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2