TripAdvisor

Rango de precios: USD 4 - USD 22
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras preguntar a un señor del lugar me recomendó este sitio, no sabía que pedir me pareció algo rara la carta, pero tras pedir recomendación al camarero un acierto! Una tosta de salmón y aguacate que da casi para tres personas 7€, y mazamorra 8€ (es crema de almendras con jamón serrano y uvas creo recordar) las cañas a 1€, y como nos gustó al día siguiente fuimos a por una tosta de salmorejo de remolacha y bacalao ahumado! Trabajan con zumos naturales con comida vegana y muy bien todo con amabilidad

Agradécele a OscarfromLeon
Escribir una opiniónOpiniones (970)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos que viven en cordoba y la verdad que quedamos encantados. Pedimos un pedal cada uno para probarlos todos. A mi el que más me gustó fue el de uva.

Pedimos dos tostas para compartir entre seis, y estaban buenísimas, el pan es esponjoso y gordito.

El hummus también muy rico, y pedimos dos postres para compartir. La tarta de zanahoria estaba especialmente buena.

Tocamos a 10€ persona y quedamos llenos. Muy recomendable.

4  Agradécele a Ana G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Despues de un paseo por el Rio.. pararnos y nos tomamos unos deliciosos Zumos de frutas!!! riquisimos, nos escanta el ambiente y la decoracion.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a raul p
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas bien elaboradas, aunque en el jamón escasean, pero calidad precio recomendable. Aunque el establecimiento es pequeño siempre encuentras un rincón, el ambiente es bueno y festejo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sr_Cliens
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un bar típico, ni tampoco un restaurante tal y como ellos comentan en su carta, es un local pequeño pero acogedor y con ambiente agradable, tanto por su personal como por el hilo musical de fondo, se puede destacar en cuanto a comida sus tostas que aunque a priori pueda parecer algo sencillo se nota que las elaboran con un producto de primera, fuimos dos personas a comer y con 2 tostas y unos triángulos de pimiento rellenos de queso y nueces acabamos bastante saciados.
Como estábamos a gusto en el local decidimos tomar 2 zubatas por curiosidad y fue todo un acierto, si vas no te arrepentirás.

Agradécele a joseibnz