“POR FIN UN BUEN SERVICIO EN LA TORTUGA”
Opinión sobre el La Tortuga

La Tortuga
Clasificado como N.º 221 de 968 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Opinión escrita 16 mayo 2017

Siempre me ha gustado el restaurante pero dejamos de ir por los camareros y camareras, muy lentos y casi siempre con mala cara atendiendo, me encanta toda la comida de la carta, las tartas son espectaculares...por eso mismo decidimos darle otra oportunidad y este domingo pasado llevamos a unos amigos...pues nos atendio una camarera rubia super simpática y mas rapida no las he visto, además cada vez que nos servia nos hacia cualquier comentario que nos hizo reir muchísimo, sin duda han dado en el clavo....esta claro que el 60 por ciento de un negocio es como te atiendan....también quiero decir que a veces hay clientes muy desagradables....todo lo que probamos y nos recomendó buenísimo, asi que volveremos a tenerlo como restaurante favorito

2  Agradécele a lopez30

Opinión escrita 8 mayo 2017

Es un buen lugar para sentarte en la terraza a tomarte un té frío o un zumo natural. El servicio es lento y los precios no son económicos, pero es muy agradable

Agradécele a cdiaz45
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos levantamos tarde y necesitábamos un ligar para desayunar con zumos naturales, huevos, buenas tartas, etc. La tortuga fur una buena elección. Trato amable, rapidez, buena comida y buenos precios

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 26 marzo 2017

El sitio es acogedor, con bonita decoración. Las tartas (de las pocas que tenían dentro de la amplia carta) estaban ricas, pero sin más.
El té lo ponen con un filtro que se salen todos los piscos y se mezclan con el agua.
En la puerta tienen una carta de zumos naturales de los cuales no tienen NI UNO. Según las chicas, no era la temporada de las frutas. Pues que no lo pongan, digo yo. Nefasto.
Todo ello, en su conjunto sería aceptable, pero el pésimo servicio hace que el cliente se lleve una imagen aun peor. De las chicas que nos atendieron, no se si tendrían un mal día, pero nada bueno podría decir.

Agradécele a Alba J
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está en pleno centro, detrás de Tendillas. El local muy chulo y la carta bastante amplia. Todas las tartas que hemos probado estaban deliciosas!! Los camareros un poco serios.

Agradécele a Esthercita_pt